top of page

Escucha el nuevo sencillo de Judas Priest, 'Trial by Fire'



Judas Priest ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Trial by Fire", la segunda oferta de su próximo álbum Invincible Shield.
 

La nueva canción llega aproximadamente un mes después del sencillo principal de Invincible Shield, "Panic Attack", un himno de power metal contundente que presenta licks épicos de sintetizador junto al distintivo ataque de guitarra gemela de la banda. El álbum completo se lanzará el 8 de marzo.


"Trial by Fire" presenta un ritmo más contenido y una construcción de tensión diferente a "Panic Attack", mientras Rob Halford canta sobre ser acusado injustamente de fechorías no especificadas:

"Atado y abusado / Marcado como mentiroso / He soportado / Juicio por fuego".


Qué esperar de 'Invincible Shield' de Judas Priest Invincible Shield marcará el decimonoveno álbum de estudio de Judas Priest y el primero desde Firepower en 2018.


Halford dijo que consideraron hacer de Firepower su último álbum, pero su recepción abrumadoramente positiva los inspiró a seguir adelante.


"Firepower fue muy bien recibido y aclamado por la crítica",

dijo Halford en 2022.

"Fue como, '¿Es eso todo? ¿Deberíamos dejarlo ahí? ¿Deberíamos dejar la fiesta ahora?' Pero ese disco, junto con la recepción de nuestros amigos y de la industria, nos dio aún más energía y determinación para hacer otro álbum de Priest".

El guitarrista Richie Faulkner también dijo que los fanáticos de Judas Priest pueden esperar algunas canciones más intrincadas en Invincible Shield que evocan el trabajo de la banda en los años 70.


"Definitivamente hay algunas más vueltas y giros en este disco. Hay algunas partes más musicales",

explicó en junio.

"He usado la palabra 'progresivo' antes, y el internet me destrozó. Pero es progresivo en el sentido de que no es como verso-estribillo-verso-estribillo-solo-estribillo-final. Es parte musical-verso-parte musical. Puede hacer algunas vueltas y giros, musicalmente. Se desvía del camino, un poco como 'Sinner' o 'Tyrant' o algo así. Así que es un poco más de los Priest de los años 70, lo cual agradezco como guitarrista".

Puedes escuchar la canción a continuación:

Judas Priest - Trial By Fire (Official Lyric Video)





4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page