top of page

Escucha el demo de "Bring Me to Life" de Evanescence sin la parte de rap


Como parte de la reedición del vigésimo aniversario de su álbum debut "Fallen", Evanescence ha lanzado la versión de demostración de 2002 de su exitosa canción "Bring Me to Life", que no incluye la icónica parte de rap.
 

La reedición se lanzará el 17 de noviembre en varias formatos, incluyendo 2-LP, 2-CD y digital, con una edición Super Deluxe que llegará en febrero del próximo año.


Cada formato contiene una versión remasterizada del álbum original, así como pistas inéditas, como la mencionada demostración.


También se incluyen obras de arte reinventadas, fotos nunca antes vistas y un prólogo escrito a mano por Amy Lee en todos los formatos físicos.


"20 años después, este álbum nunca ha significado más",

dice Lee en su prólogo.


"Fallen ha sido la banda sonora de primeros amores, desamores épicos, autodescubrimientos, días de boda, despedidas, amistades y innumerables otros momentos en tantas vidas... por no mencionar la mía. Siempre estaré humilde y agradecida de ser parte de esto".


La demostración de "Bring Me to Life" es la segunda versión de esta canción de Evanescence que prescinde de la parte de rap, algo que la banda no quería incluir desde el principio.


En 2017, el grupo lanzó "Synthesis", una colección de dos nuevas canciones originales y versiones orquestales y electrónicas reimaginadas de canciones clásicas. La omisión de la parte de rap fue algo de lo que Lee estaba "muy contenta".



"Dios bendiga el rap, es parte de lo que nos puso en la radio, supongo. Al menos según todas las reglas de la radio con las que no estoy de acuerdo ni entiendo. El rap no era parte de nuestra idea original o de nuestro sonido, fue un compromiso en muchos sentidos. Así que poder volver a la visión original de la canción fue genial",

dijo la vocalista a News.com.au ese año.


"En ese momento fue un gran problema, era nuestro primer sencillo",

continuó,

"quería que la gente entendiera quiénes éramos. Esa es una lucha que siempre enfrentas como artista. Si solo tuviéramos un éxito, si nadie supiera de nosotros otra vez, entonces nadie entendería quiénes éramos. Hemos superado ese punto, así que el rap ya no me enfurece. Estoy muy contenta de poner una nueva versión sin el rap, aunque".

Escucha las versiones de demostración de 2002 y "Synthesis" de "Bring Me to Life" directamente a continuación:


Evanescence, "Bring Me to Life" (2002 Demo)


Evanescence, "Bring Me to Life" (Synthesis)

3 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page