top of page

"Es una verdadera mierda": Comenta Paul Di’Anno sobre la versión de Ghost de «Phantom Of The Opera»


Quien fuera vocalista de la banda británica no se cortó a la hora de expresar su opinión acerca de la canción que ha publicado el grupo sueco versionando a su antigua formación.
 

Unos días antes de que Ghost lanzase su EP de covers llamado ‘Phantomime’ el grupo quiso sacar una de las versiones más destacadas de este nuevo trabajo, la que el grupo sueco llevó a cabo de uno de los temas más célebres de Iron Maiden como es «Phantom Of The Opera».


Paul Di’Anno sobre Ghost y su «Phantom Of The Opera»

A pesar de que ha habido buenas críticas en la red y en los medios de la versión de Ghost de «Phantom Of The Opera», no a todo el mundo le ha gustado.


De hecho, nada más y nada menos que a uno de los músicos que ha sido parte de Iron Maiden no le ha gustado nada precisamente, y es que el vocalista Paul Di’Anno, que estuvo en las filas de los ingleses, no se cortó a la hora de valorar la cover.



El mismo día en el que Ghost lanzó su cover de «Phantom Of The Opera», el pasado martes 16 de mayo, el propio Paul Di’Anno publicó en su cuenta personal de Facebook una pequeña (y dura) reflexión sobre el tema publicado por los suecos que borró poco después.


Por suerte o desgracia, una vez se sube algo a la red, cualquiera puede hacer captura de pantalla, y lo que dijo como han sacado en The Metal Voice es esta imagen donde dice:

«Todo el mundo me está preguntando mi opinión sobre la cover de ‘Phantom’. Bueno, no es que importe, pero es una puta mierda».


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page