top of page

"Es un crimen que Ozzy no esté más arriba en la lista de Rolling Stone": Comenta Gene Simmons


El vocalista y bajista ha sido el primer músico internacional dentro del metal y rock en pronunciarse y criticar la clasificación de los mejores cantantes de la historia que la revista americana publicó a principios de este mes.
 

Gene Simmons, el cofundador de Kiss a principio de los años ’70 junto a Paul Stanley, fue preguntado por un reportero del medio estadounidense TMZ sobre qué opinión le merecía la lista actualizada de los 200 mejores cantantes de la historia publicada por la revista Rolling Stone a principios de este 2023.


El bajista y vocalista del mítico grupo confesó que cree que es una lista sesgada que tiene en cuenta la popularidad y no el talento integral de los artistas. Según Simmons:

«Que cantes bien no es lo más importante. Es, ¿tienes estilo? ¿tienes una voz reconocible al momento que sea capaz de dejar huella?».

El lugar en el que Simmons cree que debería estar Ozzy

Cuando se le preguntó al músico sobre la posición de Ozzy Osbourne (se encuentra en el puesto número 112), conocido por haber sido el carismático líder de Black Sabbath y uno de los precursores del heavy y doom metal, contestó que

«es un crimen»,

criticando que Jann Wenner -cofundador de Rolling Stone– y sus compañeros se sientan a decidir quién debe estar en esas listas sin preguntar a nadie.


También respondió a la pregunta de dónde creía que debería estar Osborne sentenciando que

«me importa una mierda».

Simmons también justificó sus palabras con respecto a la importancia de esta lista diciendo que los artistas no deberían preocuparse por estos rankings.

«Si tienes éxito y elogios, los recibirás cuando hagas un concierto o cuando los fans se te acerquen. Eso es lo mejor. Estar dentro de las votaciones de una revista realizada por personas desde una trastienda… No sé qué puede significar eso»,

desarrolló.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page