top of page

Es sorprendentemente corta Rebel Moon de Zack Snyder


Han revelado la duración de Rebel Moon de Netflix y es la película más corta del director Zack Snyder en 12 años.
 

El aclamado director Zack Snyder se prepara para un nuevo capítulo en su carrera cinematográfica con Rebel Moon, su próxima ópera espacial producida por Netflix.


Sin embargo, la película ya ha logrado algo sorprendente al romper un récord inesperado en la filmografía del cineasta, que se extiende por más de una década.


Zack Snyder es un director reconocido por su enfoque audaz y a menudo extenso en sus películas.


Desde su debut con Amanecer de los muertos en 2004 hasta su trabajo más reciente con Ejército de los muertos, la duración de sus películas ha superado consistentemente las dos horas, e incluso ha llegado a las cuatro horas en el caso de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.


Zack Snyder en el rodaje de 'Rebel Moon'

Sin embargo, Rebel Moon se distancia de esta tendencia y ofrece una duración de tan solo 1 hora y 50 minutos, convirtiéndola en su película más corta desde Sucker Punch en 2011 (también de 1 hora y 50 minutos), según lo confirmado por Netflix.


Realmente es una película cortada en dos.

Esta duración más breve puede sorprender a los seguidores de Zack Snyder, ya que la narrativa expansiva y las extensas duraciones han sido una característica distintiva de sus películas.


Sin embargo, es importante destacar que Rebel Moon realmente son dos películas.


Ya que en vez de hacer un largometraje de 3 o 4 horas, veremos Parte 1: La niña del fuego a partir del 22 de diciembre de 2023 y tendremos que esperar al 19 de abril de 2024 para la llegada de Parte 2: La cicatriz.


Al menos no ha hecho 2 películas de 3 horas cada una.



¿De qué trata?

La historia de Rebel Moon se desarrolla en una galaxia dominada por un imperio tirano, donde una pequeña colonia sufre constantes abusos por parte del ejército del emperador.


Desesperados por el maltrato, envían a una joven misteriosa en una misión para reunir un ejército de aliados y luchar contra el gobierno opresor, con la esperanza de restaurar la paz y el equilibrio.


La película tendrá acción, emoción, música épica y cámaras lentas, es decir, todo lo que distingue a la filmografía de Zack Snyder.


Esperemos que la historia también esté al nivel.


Rebel Moon | Avance oficial | Netflix

En el reparto destacan Sofia Boutella, Cary Elwes, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Jena Malone, Bae Doona, Michiel Huisman, Ed Skrein, Djimon Hounsou, Corey Stoll, Cleopatra Coleman y Stuart Martin.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page