top of page

¡Es oficial! Primer vistazo de Hugh Jackman con el traje de Wolverine en “Deadpool 3”


El actor de la saga de los X-Men interpretará nuevamente a su famoso personaje después de haberle dicho adiós en la película “Logan” (2017).
 

Hace poco habíamos confirmado que Hugh Jackman usará el traje de los cómics de Wolverine, algo que los fan habían pedido desde hace tiempo y que no habían hecho en ninguna de las películas anteriores.


Ahora, se hará realidad y ya sabemos qué aspecto tendrá.


Aquí os dejamos la imagen. ¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.


El personaje ha evolucionado poco en las películas, por lo que el traje amarillo le dará un toque de distinción.

La primera vez que vimos a Hugh Jackman deslizarse en el papel de Wolverine fue en la película X-Men en el año 2000. Desde entonces, quedamos cautivados por su presencia imponente y su actitud dura.


Pero, no nos dejemos engañar por su apariencia ruda, porque debajo de toda esa ferocidad, se encuentra un hombre con un corazón de oro. ¡Bueno, un corazón de oro cubierto de adamantium!



A medida que avanzamos en la saga de los X-Men, nuestras garras colectivas se afilaron con emoción cuando se anunció una película en solitario. Y así fue como X-Men Orígenes: Wolverine llegó a nuestras pantallas en 2009.


Pero, ¿quién podría olvidar la controversia que rodeó a esa película? El Deadpool sin boca, las explicaciones absurdas sobre el origen del personaje… Fue como si alguien intentara borrar nuestros recuerdos con una bala de adamantium.


Así que Deadpool 3 tiene que redimir todo eso y seguro que lo hará.


Lobezno Inmortal nos transportó a Japón, donde nuestro peludo y malhumorado amigo se encontró con samuráis, ninjas y una intrigante trama llena de giros sorprendentes. Pero por desgracia, ese combate final no llegó a la epicidad que merecía el personaje de Marvel interpretado por Hugh Jackman.


Pero no hay nada de qué preocuparse, porque Wolverine es conocido por su capacidad de regeneración, ¡y así llegamos a una de las mejores entregas de la saga! Logan.



Si alguna vez hubo una película que nos rompió el corazón y nos hizo derramar lágrimas adamantium. Fue como ver a nuestro viejo amigo envejecer y enfrentar su destino con valentía.


Pero, ¿qué podemos decir? A todos nos llega el momento de colgar las garras… A menos que llegue su amigo Ryan Reynolds y le convenza para una última locura. Así nació Deadpool 3 y tenemos unas ganas increíbles de verla. Aunque todavía hay que esperar para el 3 de mayo de 2024.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page