top of page

Erik Grönwall actúa por primera vez con Europe después de separarse de Skid Row

Erik Grönwall, ex cantante de Skid Row, se unió recientemente a Europe en el escenario el 23 de mayo en Gröna Lund en Estocolmo, Suecia.

Erik Grönwall Actúa por Primera Vez con Europe - X LEVEL MEDIA

Juntos rockearon al ritmo del éxito de Europe "Cherokee".


Muchos fanáticos capturaron y compartieron el momento en sus cuentas de redes sociales.


El espectáculo tuvo lugar dos meses después de que se separara de Skid Row.


Grönwall luego publicó algunas fotos de Gröna Lund en sus redes sociales y escribió:

"Gracias, Europe, por invitarme. ¡Fue un honor compartir el escenario con ustedes por unos segundos! Y qué increíble show hicieron en su tierra natal."





Grönwall ha estado luchando contra la leucemia linfoblástica aguda desde marzo de 2021. Este marzo, decidió alejarse de Skid Row.


Explicó que las demandas de las giras no eran compatibles con su salud y recuperación, por lo que decidió optar por un estilo de vida que apoyara su bienestar y a su familia.


Durante dos conciertos recientes de Skid Row, su amiga de toda la vida, Lzzy Hale, se hizo cargo de las voces principales.


En un comunicado, el equipo de Skid Row dijo estar orgulloso de su trabajo con Erik durante los últimos años y le deseó lo mejor en su camino de salud. Para celebrar, la banda lanzará algo especial: un nuevo álbum en vivo.


Escribieron anteriormente:


"Para celebrar los últimos dos años, la banda lanzará un álbum en vivo que capturará perfectamente este momento en la historia de más de 35 años de la banda, que se anunciará pronto."

Puedes ver el video a continuación:


Cherokee - Europe/Erik Grönwall Live @ Gröna Lund 23 Maj 2024
2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page