top of page

"Eres un objeto y vas a ser tratado como tal": COREY TAYLOR habla sobre ser artista en el 2023


"Este es uno de los problemas de las redes sociales. Ahora los artistas ya no son considerados personas".
 

En medio de la creciente tendencia de que los "fanáticos" arrojen objetos a los artistas mientras actúan, llegó el líder de Megadeth, Dave Mustaine, con su idea de que tal vez algunos de ellos se lo merecen. En el extremo opuesto de esa opinión está Corey Taylor, quien siente que los artistas nunca han sido tratados más como basura de lo que son ahora.


En una entrevista con Loudwire, Taylor abordó la creciente tendencia y llamó a todos los que piensan que ese tipo de comportamiento está bien.

"El hecho de que la gente no pueda entender lo peligroso que es hacer una mierda así, lo grosero que es tratar a la gente así, lo increíble que es pensar que eres tan especial que el programa se trata solo de ti y sobre nadie más a tu alrededor … el nivel de derecho que se está sacando a la luz en las personas es jodidamente repugnante".

Taylor también abordó el problema general de las redes sociales y la desconexión de interactuar con las personas cara a cara, y señaló que los artistas básicamente ya no son personas.


"Oh, es jodidamente ridículo",

dijo.



"Este es uno de los problemas con las redes sociales. Ahora los artistas ya no son considerados personas. Incluso si nunca lo fueron, todavía se los consideraba como algo de carne y hueso. Eran algo por lo que obsesionarse, pero al menos se les consideraba una persona".
"Ahora, debido a la sensación de estar aún más alejado de la experiencia humana, ahora, bien podrías ser solo una maldita máquina de refrescos o una cabina telefónica por el amor de Dios. Eres un objeto, y vas a ser tratado como tal".

The New York Times tiene un artículo interesante sobre la avalancha reciente de artistas que reciben artículos, y señala que son esencialmente fanáticos que encuentran la manera de convertirse en parte del espectáculo.


Obviamente, va más allá de que "algunas personas son unos imbéciles" y se convierte en una inmersión psicológica completa entre aquellas personas que van a un concierto y quieren ser parte del espectáculo y el hecho de que esa idea se convierta rápidamente en realidad.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page