Jimi Hendrix no solo tocaba la guitarra; la llevó a lugares donde nadie más había llegado.
Es el guitarrista más innovador de todos los tiempos, y su influencia está entrelazada en la historia de la música, recordándonos que la guitarra es más que un instrumento: es una voz.
Ahora, en colaboración con "Gibson Custom" y la familia Hendrix, Epiphone ha presentado la "Jimi Hendrix "Love Drops" Flying V", una recreación inspirada en Gibson Custom de la guitarra Gibson que Jimi tocó extensamente entre 1967 y 1969.
Gallery Talk: Jimi Hendrix's Guitars
Originalmente de color sunburst, Jimi Hendrix personalizó su Gibson Flying V refinada en color negro con gráficos psicodélicos que él mismo pintó, los cuales se recrean en esta edición.
La Jimi Hendrix "Love Drops" Flying V", disponible en versiones para diestros y zurdos, presenta un logo Inspired By Gibson Custom y una reproducción de la firma de Jimi en la parte posterior del clavijero estilo Flying V de 1967.
Los afinadores Epiphone Deluxe fijan las cuerdas en el clavijero, mientras que un Maestro Vibrola corto las ancla en el otro extremo. La electrónica es de primera calidad, con un par de pastillas humbucker Gibson Custombucker, también se incluye un estuche rígido Epiphone con los logos Inspired By Gibson Custom y Authentic Hendrix.
Consigue tu "Love Drops" Flying V aquí.
תגובות