top of page

En WrestleMania 39, El metal volvió a ser protagonista


Si hay algo en lo que la WWE es especialista es en apostar tanto por artistas consolidados del mundo del rock y el metal como en nuevas bandas que más adelante crecen y consiguen éxito en sus carreras. En las dos noches de WrestleMania que se han llevado a cabo este fin de semana (el sábado y el domingo), no ha faltado el metal en su edición de 2023.
 

Lo que se ha denominado como «Brood Edge» y la manera de aparecer sobre el escenario de Seth «Freakin'» Rollins fueron los mayores protagonistas del mayor evento de lucha libre en el mundo: WrestleMania.


Más allá de que todo esté guionizado y que los golpes no vayan a lastimar al contrario sino que son parte del show, la música también tiene cada año su protagonismo en este evento de la WWE.


El metal en WrestleMania 39

Además de otros luchadores que también tienen la música metal en sus intros, los mayores exponentes de esto fueron Edge con su espectacular y feroz entrada gracias a su clásica y potente «Metalingus» de Alter Bridge pero, sobre todo, a la máscara que le acompañó junto al fuego y a «South Of Heaven» de Slayer de manera previa que hizo de perfecto calentamiento para el público antes de su combate formato «Hell In A Cell» contra Finn Balor en la segunda noche de WrestleMania 39 (y que ganó el canadiense).



Por otro lado, el día anterior el momento álgido en el ámbito de lo que la música metal se refiere fue cuando se produjo la entrada de Seth Rollins, cuya música es bastante cañera y, al mismo tiempo, coreable, y eso generó que todo el recinto estuviese cantando al unísono la canción de Rollins antes de su combate con el célebre Logan Paul (el cual, además, también ganó -en ambos casos, ha dado «suerte»-).


La canción en cuestión es «Visionary» y su autor es Def Rebel.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page