top of page

En una fuerte investigación, Marvel descubre al ‘topo’ que filtraba información


Desde hace un tiempo hay menos filtraciones en Marvel, ya que saben quien pasaba la información secreta.
 

Esta historia es sorprendente. Uno de los guionistas de Marvel y que mejor considerado estaba en la empresa, es en realidad el que filtraba SPOILERS de forma anónima.


La semana pasada, se informó que Marvel Studios había decidido prescindir del escritor de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jeff Loveness.


Este talentoso guionista, conocido por su trabajo en la serie Rick y Morty, había impresionado a los directivos, por eso iba a ser el responsable de la historia de uno de los grandes eventos de los próximos años, la película Vengadores: La dinastía de Kang (2025). Al principio, todo hacía pensar que el bajo rendimiento de la taquilla de la tercera entrega de Ant-Man selló su destino en el UCM.


Sin embargo, en Marvel creen que Jeff Loveness es el ‘topo’ que filtró la información más importante en redes sociales con usuarios falsos.


Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel Studios

Además, hay que recordar que Marvel Studios está investigando el subreddit r/MarvelStudiosSpoilers/. Ya que a ese lugar llegaron los SPOILERS más brutales que poca gente dentro del estudio de cine sabía.


Así que han ido uniendo los puntos y todas las pistas han llegado hasta Jeff Loveness, aunque él ha usado sus propias redes sociales para desmentirlo. Pero lo que está claro es que no regresará al UCM.


Actualmente r/MarvelStudiosSpoilers/ está cerrado, pero existe r/MarvelStudiosSpoilers2/ qué está nutriendo de secretos a los usuarios. Aunque, es cierto que últimamente la información escasea más.

¿Será por la purga interna en Marvel?


Por ahora, solo podemos esperar a que haya confirmaciones oficiales.


Vengadores: Secret Wars de Marvel

¿Harán Vengadores: La dinastía de Kang?

La quinta entrega de los Vengadores tenía que ser una gran aventura por el multiverso donde el villano Kang iba a demostrar que está a la altura de Thanos.


Sin embargo, por ahora se ha quedado sin guionista y el actor Jonathan Majors está en pleno proceso judicial por ejercer violencia contra su pareja.


Por lo que puede ser despedido de Marvel también. Así que la película puede que incluso esté en peligro de estrenarse, ya que está destinada a llegar a cines el 2 de Mayo de 2025.


Lo que significa que deberían estar en plena preproducción y las cosas parecen estar bastante paradas.


¿Llegará antes Vengadores: Secret Wars? No hay que descartar nada.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page