top of page

En su vuelta a los escenarios, Mike Patton se pelea con un dron


El ecléctico y querido vocalista americano ha regresado a los escenarios después de un par de años de parón por problemas relacionados con su salud mental.
 

Mike Patton ha vuelto a los escenarios que abandonó en enero de 2020 por motivos relacionados con las cancelaciones y confinamientos fruto de la covid.


El cantante, más conocido por ser el cabecilla de Faith No More desde 1988, se ha presentado en directo con Mr. Bungle, su primera y reformada banda, en Santiago de Chile con dos conciertos celebrados en el Teatro Coliseo de la capital los días 8 y 10 de diciembre previos a su directo del 11 de diciembre en el festival Knotfest, donde se ha producido el hecho que da pie a la noticia.


El artista viene de padecer en sus propias carnes un problema mental relacionado con la ansiedad llamado agorafobia (miedo desproporcionado y preocupación hacia determinadas situaciones y lugares) que se intensificó por la pandemia, durante la cual también desarrolló una dependencia al alcohol, y obligó a que se cancelasen sus presentaciones con Faith No More y Mr. Bungle el pasado 2021.

Mr. Bungle

Aunque se desconoce su situación actual con la enfermedad, ya se le ha podido ver haciendo de las suyas como antaño demostrando que no ha perdido la forma ni el sentido del humor y que su recuperación va viento en popa y vaticina la posibilidad de una vuelta con Faith No More y Dead Cross (con los que ha sacado disco este año) en algún momento todavía por fijar.


Mike Patton vs. dron

En la presentación de Mr. Bungle en el Knofest, el vocalista ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la edición chilena del festival «provocando» a un dron que grababa parte de la actuación del grupo con el que se ha peleado.


Como se puede observar en los vídeos, lo intenta golpear sin éxito para luego continuar el show como si nada.



Patton también se unió a Sepultura en el festival para cantar unos versos de «Territory».


El vocalista ya es un viejo conocido de los brasileños, con los que colaboró poniendo voces en el disco ‘Roots’ (1996) y en los sencillos «Mine», «Against» y «The Waste».

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page