top of page

Elizabeth Olsen destruye a los fans de Marvel con sus declaraciones


¿Qué ha dicho Elizabeth Olsen ahora? La actriz de Bruja Escarlata en Marvel Studios ha sorprendido a los fans con su última entrevista.
 

Elizabeth Olsen ha destruido a los fans de Marvel con sus declaraciones. En una entrevista con Josh Horowitz, la actriz de Bruja Escarlata en el UCM ha revelado que dejó de leer borradores durante la producción de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura después de que surgiera una problemática tendencia en la que el guion no paraba de cambiar.


Esto ha destruido a todos los espectadores, que pensaban que el rodaje de Sam Raimi había sido mucho menos complejo que todo esto.


“El montaje final se parecía al guion inicial mucho más de lo que pensaba”,

admitió Elizabeth Olsen sobre la película de Marvel Studios.


“Definitivamente hubo momentos en los que… Hay un punto en la realización de la película en el que simplemente dejé de leer borradores. Yo estaba como… ‘Esto va a cambiar de nuevo. Mantenedme al tanto con la información que necesito y llenen los espacios en blanco que necesiten. Pero voy a mantener mi carril principal’. La verdad es que fue un viaje bastante salvaje”.


No es la primera vez que confiesa la verdad sobre el rodaje

En enero de 2021, Elizabeth Olsen ya habló sobre los cambios de guion de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

“Siempre estamos cambiando, ¿verdad?”,

se sinceró la actriz de Marvel.


“Porque siempre estamos dando notas y son muy amables al acoger opiniones y pensamientos. Y por eso siempre es una evolución, incluso mientras estás rodando. Definitivamente, tenemos un guion. Pero cuando me dijeron que estaría en él, no tenía ni idea de lo que iba a ser. Sólo sabía que iba a estar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y no fue hasta antes de que volviéramos a terminar WandaVision durante la pandemia cuando descubrí lo que estaba haciendo en esta película”.
14 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page