top of page

Elden Ring, Stray, God of War Ragnarök y más: los 10 juegos más completados del año


El título de FromSoftware se impuso como una de las propuestas más importantes del 2022.
 

Elden Ring fue uno de los grandes fenómenos del 2022. Desde que se lanzó en la primera parte del año, el 25 de febrero, el título se convirtió en el centro de la conversación y logró mantener la vigencia a los largo de los meses, incluso coronándose como el Juego de Año en The Game Awards, la premiación más destacada de la industria del gaming.


Otro dato que reafirmó el impacto del juego llegó de la mano de HowLongToBeat, la cuenta que repasa el tiempo promedio que le lleva a los players alcanzar el final de un título.


Según el perfil, Elden Ring fue la propuesta más completada del 2022 y se ubicó en la cima del top 10. Pero no fue el único listado que completó, ya que también fue el más abandonado.


Con una propuesta muy diferente, el segundo lugar lo ocupó Stray, el juego protagonizado por un gatito que se pierde en un entorno distópico.


El título, con una duración aproximada de seis horas, logró con éxito que los jugadores puedan ponerse en el rol del protagonista gracias a todas las características que uno esperaría de estos animales: maullar, tirar elementos de cualquier superficie, cruzarse entre las piernas de los robots que habitan ese mundo o arañar muebles.


El tercer puesto fue para Pokémon Legends: Arceus, el título de la popular franquicia que llegó en la primera parte del año y que trasladó a los usuarios a la región Hisui, una versión feudal de Sinnoh.


En cuarto lugar apareció God of War Ragnarök, el juego que cerró la saga nórdica para la serie y que se afirmó rápidamente como una de las propuestas más importantes del 2022, cosechando una gran cantidad de premios en The Game Awards.


God of War Ragnarök (captura: PlayStation 5)

El quinto puesto lo ocupó Horizon Forbidden West y lo siguió Kirby and The Forgotten Land.


El séptimo espacio quedó para TMNT: Shredder’s Revenge -que durante el primer trimestre de este año va a encontrase en forma gratuita en el catálogo de Netflix Games- y el octavo más completado fue Tunic, una de las propuestas más desafiantes del 2022.


La lista la cerraron Aperture Desk Job y A Plague Tale: Requiem.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page