top of page

El vocalista de Avenged Sevenfold, M. Shadows, anuncia que está dejando X (anteriormente Twitter) en una nueva declaración

El vocalista de Avenged Sevenfold, M. Shadows, ha anunciado a sus fans en la plataforma social X que está saliendo de lo que alguna vez se conoció como Twitter.
 

Emitió una declaración de salida de varios tweets en la que reveló por qué ha decidido irse.


El vocalista de Avenged Sevenfold se unió bastante tarde a la plataforma Twitter, registrándose por primera vez en septiembre de 2021.


En su declaración de salida, revela su razonamiento para unirse inicialmente y también comentó por qué ahora se va.


"Twitter, estoy diciendo adiós (más o menos)",

comienza el cantante, explicando:

"Iba a escribir algo para explicar por qué ya no encuentro útil esta plataforma, pero la realidad es que incluso eso es una pérdida de tiempo y a quién realmente le importa".

Agrega:

"En 2021 me invitaron a hacer un 'twitter space' sobre NFT, lo que resultó en que tuve que registrarme para mi primera experiencia en redes sociales. A regañadientes, me quedé. Aquí, creé relaciones con muchas personas que nunca hubiera conocido. Así que por eso estoy agradecido".
"Fue genial para lanzar Deathbats Club y todos nuestros otros emprendimientos en torno a Avenged Sevenfold",

continúa el vocalista.

"No estoy ni decepcionado ni enojado con esta aplicación en general... simplemente no me interesa en este punto".

Shadows promete:

"Seguiré publicando sobre cosas ñoñas que realmente me emocionan por levantarme de la cama. No tendrá mucho alcance porque así es como funciona la aplicación. Estas cosas incluyen la vanguardia de la tecnología, VR, blockchain, comunidades musicales y una canción ocasional".

Pero en cuanto a su futuro en las redes sociales, señala:

"Estaré entrando y saliendo de Discord colgando con la gente allí cuando pueda. Solo sepan que todos los días estamos construyendo nuevas formas significativas de conectar. Esta simplemente no es una de ellas".









La experiencia de M. Shadows en Twitter revisitada

Como mencionó el vocalista de Avenged Sevenfold en su declaración, esperó hasta 2021 para tener su primera experiencia en redes sociales. Una vez a bordo, el cantante utilizó la plataforma, no solo ganando 83,9 mil seguidores, sino siguiendo a su vez las cuentas de 1.438 personas o entidades.


La ha utilizado para promocionar la música relacionada con Avenged Sevenfold y otras promociones, pero también ha compartido su amor por otros artistas (Megadeth y Radiohead en los últimos meses) y ofrecer algunos memes, incluso aquellos que se burlan de su propia banda.


Y, como él dijo, inicialmente se subió a bordo para discutir sobre NFT y ha sido una voz informativa a través de la plataforma a lo largo de su tiempo en X / Twitter.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page