top of page

¿El secreto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania?: La evolución de Hope van Dyne


Tras el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, uno de los aspectos de la película que más llamó la atención de la audiencia fue el personaje de Hope van Dyne. ¿Por qué?
 

Ya se estrenó Ant-Man and the Wasp: Quantumania y quizá sea el momento más dramático de la trilogía del pequeño gran héroe. Por primera vez se le vio confrontando a la muerte, encarando mucho más que su propio destino y protegiendo a su familia del mayor villano del multiverso. Sin duda, fue un momento de gloria para el personaje interpretado por Paul Rudd.


No obstante, no fue el único que alcanzó su punto más alto. Otros personajes tuvieron la oportunidad de volver y crecer. Este, por ejemplo, es el caso de su eterna compañera: la Avispa. La heroína personificada por Evangeline Lilly dio varios pasos al frente e incluso conectó más con la trama, la audiencia y sí misma que nunca antes.



La actriz que le dio vida se refirió a la evolución. La manera en que se encargó de liderar a una parte del equipo y de cómo llegó a salvar el día al final fueron claves en su desarrollo.


“Hope comenzó siendo una mujer aislada, fría y distante que había sufrido tanto en la niñez que no se permitía tener intimidad en las relaciones. Ahora, reparó la relación con su padre, trajo de vuelta a su madre del Reino Cuánto y se enamoró perdidamente de Scott Lang.
Son un dúo dinámico, una pareja de Súper Héroes. Y además de eso, prácticamente adoptó a la hija de Scott, Cassie, y está revitalizando Pym Tech, usándolo para mejorar el mundo”,

mencionó la artista.


Lo anterior hablaba mucho del camino de Hope. Por otra parte, la histrión reveló cómo ha sido el de Evangeline al darle vida.

“Cada vez que vuelvo a interpretar a Hope tengo que volver a inventarla. Tengo que descubrir quién es ella ahora, qué aspecto tiene y cómo hacer para asegurarme de que no parezca una persona totalmente diferente. Tiene que haber un hilo conductor y se tiene que ver y sentir que se trata de Hope. En la primera película, ella estaba siempre de mal humor y tenía una actitud un poco desagradable. En la segunda película, sentí que tenía que dejar esa actitud porque ella estaba mucho mejor”.


La familia, que fue tema clave, también tocó a la Vengadora en más de una ocasión.

“Hope trajo a su madre de vuelta del Reino Cuántico y estaba muy entusiasmada. Creo que tenía fantasías infantiles sobre lo que sería el reencuentro. “Mami y yo nos vamos a contar todo y vamos a ser mejores amigas, y ella será la mamá que no tuve cuando tenía 13 años”.
Luego la madre regresa y lo que no vimos entre esa película y esta es que ella no era una persona muy abierta. No permitía demasiada intimidad. No era tan vulnerable. Hay una parte de Janet que está muy cerrada y a la que Hope no puede acceder y eso la hace sufrir. Hope sufre mucho porque hay mucha desilusión asociada a la realidad de tener a su mamá de vuelta con respecto a la fantasía que ella tenía”.


“Y cuando se encuentran atrapadas juntas en el Reino Cuántico, tiene que haber una reconciliación para que Hope entienda por qué su madre guardaba tantos secretos y por qué ella no tenía idea de la vida que su madre había tenido en ese espacio y tiempo”,

finalizó.


Ant-Man and the Wasp: Quantumania está disponible en los cines desde este jueves 16 de febrero de 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page