top of page

El reinicio de X-Men de Marvel Studios ya está en desarrollo


El siguiente paso del Universo Cinematográfico de Marvel es añadir a los X-Men y ya se han puesto en marcha para lograrlo.
 

La espera ha terminado para los fans de los X-Men y el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que ha dado inicio al desarrollo de su esperado reinicio de los mutantes, y aunque aún es temprano, se están programando reuniones de escritores para discutir ideas sobre cómo reintroducir a estos icónicos héroes a la gran pantalla.


Después de un período de incertidumbre debido a las huelgas de escritores y actores, finalmente hay noticias emocionantes en el mundo de las películas de superhéroes.


El reinicio de X-Men, uno de los proyectos más esperados por los fans, está tomando forma.


Según Deadline, Marvel Studios ha comenzado a programar reuniones de escritores para escuchar propuestas sobre cómo llevar a cabo este reinicio.


Probablemente sucederá después de Vengadores: Secret Wars (2027).

Aunque aún no hay prisa por llenar el puesto clave de escritor, ya que la película no tiene fecha de lanzamiento confirmada y se espera que la decisión sobre el guionista se tome a finales de 2024, esto marca un importante paso adelante en el proceso de traer a los mutantes al MCU.


Desde que Disney adquirió los activos de 20th Century Fox en 2019, los fanáticos han estado ansiosos por ver cómo se integrarán los X-Men, pero hasta ahora, ha habido un silencio casi total sobre el proyecto.


Tan solo hemos visto cameos de algunos personajes como el Profesor Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).



Se rumorea que problemas contractuales podrían haber complicado la introducción de actores como Wolverine, Cíclope y Tormenta, que ya habían sido interpretados en la franquicia de Fox.


Según los informes, personas involucradas en las películas anteriores podrían tener derechos de créditos, compensaciones e incluso cierto control creativo si se volvieran a usar esos personajes antes de 2025.



Habrá que esperar

Sin embargo, esto no significa que no podamos ver nuevos héroes y villanos mutantes en el UCM antes de esa fecha de 2025. La reciente aparición de Kamala Khan como mutante en el final de temporada de Ms. Marvel es un ejemplo de cómo pueden introducir nuevos personajes sin ataduras a las películas anteriores.


A pesar de los desafíos, la noticia de que el reinicio de X-Men finalmente está en desarrollo es una señal emocionante de lo que está por venir. Los fanáticos esperan ansiosos ver cómo Marvel Studios dará vida a estos queridos personajes en el universo cinematográfico más grande y expansivo que jamás se haya creado.


A medida que las huelgas de escritores y actores quedan atrás, es probable que se filtren más detalles sobre el reinicio de X-Men en los próximos meses, así que estaremos atentos para obtener más información sobre esta emocionante incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page