top of page

El regreso de Reptile, Ashrah y Havik al elenco de Mortal Kombat 1



Reptile, uno de los personajes más icónicos de los juegos de pelea, regresa a Mortal Kombat 1 junto a Ashrah y Havik.
 

Mortal Kombat 1 está en camino y promete ser un soplo de aire fresco para la saga y una nueva oportunidad para reencontrarnos con sus icónicos personajes otra vez.


Algunos de los que llegarán son: el esperado guerrero Reptile y los personajes de la era 3D Havik y Ashrah, que son las estrellas de un explosivo nuevo tráiler.


Mortal Kombat 1 saldrá a la venta el 19 de septiembre y es uno de los juegos más esperados del año.


A poco más de un mes para su lanzamiento, la comunidad lo espera ansiosamente en lo que hasta ahora fue un año de renacimiento para los juegos de lucha.



Reptile es el más “hype” de todos los personajes. El ninja verde debutó en Mortal Kombat 1 como personaje secreto, y se lo vio en casi todas las secuelas. Sin embargo, desde el Mortal Kombat X (2015) que no aparece, y recién ahora llega su regreso triunfal. Pero este viene con un rediseño que puede verse tanto su forma humana como su forma de lagarto.


Havik y Ashrah, por su lado, debutaron en Mortal Kombat: Deception hace 19 años. Volvieron a ser jugables en Mortal Kombat: Armageddon de 2006, pero hace desde entonces que no aparecen. Havik es un guerrero de Chaosrealm que deforma sus extremidades para atacar.


Ashrah, por su lado, está totalmente rediseñada y si bien sigue siendo una guerrera sagrada busca purgar el mundo. Es por eso que ahora blande poderes nuevos usando una espada mágica y alas de ángel durante sus movimientos especiales.



El trailer también mostró nuevas fatalities de Reptile y Ashrah que son una fiesta para cualquier fanático del gore, lo cuál no debería ser sorpresa para nadie.


En la de Reptile lo vemos despojarse de su apariencia humana y ponerse en modo bestia para devorar al oponente bañado en ácido. Ashrah, por otro lado, desata una lluvia de lanzas brillantes que reducen a su enemigo a polvo.


El último título de NetherRealm se lanza en Xbox Series X, PS5, PC y Nintendo Switch.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page