top of page

El primer concierto de Pantera en Europa en 2023


La banda ha "abierto el melón" del continente europeo al anunciar la primera de las muchas fechas que harán a lo largo del próximo verano.
 

Pantera ya ha desvelado cuál es su primer show en Europa (no tiene precisamente por qué ser el que se lleve a cabo primero, pero sí es el que se ha anunciado antes que el resto).


Pantera a Rock Am Ring y Rock Im Park

Los festivales «gemelos» de Alemania siempre cuentan con artistas de primer nivel.


Pantera se encuentra entre sus muchas confirmaciones y, a falta de que se confirmen muchas más que se irán desvelando próximamente como su paso por España -entre otras citas-, Rock Am Ring y Rock Im Park han tomado la delantera al ser quienes han confirmado su presencia en el cartel antes que el resto.


Además de Pantera, otros grupos de sobra conocidos como Evanescence, Bring Me The Horizon, Machine Gun Kelly, Tenacious D, Yungblud, Papa Roach, Turnstile, Architects, NOFX, Arch Enemy, Bury Tomorrow, Carpenter Brut, Fever 333, Hollywood Undead, Jinjer, Mantar, Meshuggah, Motionless In White, Nothing But Thieves, nothing, nowhere, Nova Twins, Silverstein, The Raven Age, Three Days Grace o Touché Amoré también estarán en Nürburgring y Nürnberg entre los días 2 y 4 de junio de 2023.


Dos cabezas de cartel todavía no se han anunciado de momento.


En este primer anuncio el nombre más grande de Rock Am Ring y Rock Im Park ha sido Die Toten Hosen, pero si se tienen en cuenta los antecedentes a nivel de bandas en ediciones pasadas, los artistas escogidos no serán precisamente noveles y de una fama pequeña.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page