top of page

El primer concierto de Foo Fighters sin Taylor Hawkins


La banda liderada por Dave Grohl está de vuelta después de todo lo acontecido este último año con la pérdida de uno de sus miembros y ha desvelado su primera fecha en vivo desde que le rindieron homenaje.
 

Salvo que anuncien más conciertos anteriores al que se ha confirmado en el día de hoy para este año, de momento la vuelta de Foo Fighters en vivo tiene fecha: el viernes 26 de mayo, día en el que encabezarán un importante festival de Estados Unidos.


Foo Fighters a Boston Calling Music Festival 2023

El festival Boston Calling ha revelado su cartel en la jornada de hoy y la gran sorpresa del mismo ha sido volver a ver el nombre de Foo Fighters en un póster de esta índole.


Hace unos días indicaron que el grupo continuaría con otro batería, y con esta noticia se reafirma en que el futuro de la banda aún tiene más que escribir en su historia.


Después de los conciertos a modo de homenaje que se llevaron a cabo tanto en Londres como en Los Angeles en el pasado mes de septiembre para honrar la memoria de Taylor Hawkins, este es el primer paso que la formación da tras su fallecimiento.


Todavía no se sabe quién será la persona que se encargará de la batería en los directos y si en estudio también o será el propio Dave Grohl quien se eche a la espalda esa labor que ya ha hecho anteriormente con Foo Fighters y que cumplía en Nirvana.


Como se puede ver en el cartel de Boston Calling 2023, además de Foo Fighters hay otros artistas destacados que han sido añadidos como Queens Of The Stone Age, King Gizzard & The Lizard Wizard, Paramore, Brutus, Alanis Morrisette, The National o Alisa Amador entre muchos otros. Este festival se celebrará en el Harvard Athletic Complex en lo que han denominado el Memorial Day Weekend 2023.


Un par de días después (domingo 28 de mayo) estarán en otro festival, de corte más metalero, como Sonic Temple 2023 en el que compartirán line-up con otros grupos como Tool, Avenged Sevenfold, Kiss, Rob Zombie, Godsmack, Deftones, Beartooth, Bullet For My Valentine, Pennywise, Bad Omens, Chevelle, I Prevail, Knocked Loose, Sleeping With Sirens, Puscifer, Trivium, Black Veil Brides, The Pretty Reckless, Suicidal Tendencies y Fever 333 aparte de muchos más.


Por último, ya en junio y con un corte mucho más mainstream, el domingo 18 de junio serán cabezas de cartel de Bonnaroo 2023 donde en esta ocasión los otros artistas destacados del cartel son Kendrick Lamar, Odesza, Lil Nas X, Zeds Dead, Liquid Stranger, Alesso, Pixies, My Morning Jacket, Korn, Rina Sawayama, Franz Ferdinand, Bob Moses, The Midnight, Alex G, Black Midi o Hermanos Gutiérrez entre una gran cantidad de grupos confirmados.




1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page