top of page

El nuevo y salvaje y salvaje video de "OTAKU LOVELY DENSETSU" de HANABIE, el nuevo fenómeno del "HARAJUKU-CORE"

La caótica canción recibe un visual hiperquinético.

 

Los fenómenos autodenominados "Harajuku-core" de HANABIE son una de las bandas de metal más comentadas en el mundo en este momento, ganando el respaldo de pesos pesados como Limp Bizkit, Slash y Bring Me the Horizon, y agotando regularmente las entradas de sus shows.


El último sencillo del cuarteto de Tokio es "OTAKU Lovely Densetsu", lanzado la semana pasada, y rinde homenaje a la cultura "Otaku", una palabra japonesa para describir a las personas obsesionadas con el anime, manga y videojuegos.


La vocalista Yukina comentó:

"Quería escribir una canción para expresar mi gratitud a todos los fanáticos, personal y bandas que conocí y con las que toqué en nuestra gira mundial, y para expresar lo que sentí en la gira. ¡Una de las cosas que sentí fue 'la cultura japonesa, como el anime y los videojuegos, es verdaderamente amada'! Amamos la cultura japonesa, pero no solo se trata de la cultura japonesa, esta es una canción caótica y de estilo Harajuku-core que te hace pensar que es genial ser fiel y directo con lo que te gusta".


La guitarrista y vocalista Matsuri agregó:

"OTAKU Lovely Densetsu' es una canción caótica que se centra en el anime y los juegos que forman parte de la cultura japonesa. Brillarás más cuando te apasionas por lo que amas y simplemente eres Otaku. Otaku no solo está en Japón, sino también en el extranjero, así que ¡ten confianza siendo Otaku! Esta canción es pura improvisación y hacer lo que queremos, ¡así que disfruta de este mundo HANABIE.! ¡La cultura japonesa es genial!"

El álbum debut de HANABIE, "Reborn Superstar!", lanzado en 2023, ya está disponible.


Ayer, el sencillo estrenó su video musical, que coincide con el sonido caótico del metalcore de la canción con visuales igualmente extravagantes y pueden verlo a continuación:


HANABIE - OTAKU LOVELY DENSETSU

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page