top of page

El Nuevo Material de SUICIDAL TENDENCIES Va a Ser Diferente


"Hasta el punto en que digo: 'Sí, a la gente no le gustará esto'. Así que probablemente sea lo que debería hacer".
 

Suicidal Tendencies está trabajando en su primer álbum de material original nuevo desde "World Gone Mad" en 2016, aunque no deberías esperar más clásicos de punk con infusiones de thrash.


Al menos eso es lo que parece estar insinuando el vocalista de Suicidal Tendencies, Mike Muir, en una entrevista con Bobby Dee Presents.


En la entrevista, Muir dijo que el material en el que ha estado trabajando es muy parecido a lo que él quiere escuchar en este punto, y nada más.


Lo cual es un enfoque genial para tomar a estas alturas de la carrera de Suicidal Tendencies, después de más de 40 años vale la pena volverse loco con las cosas, ¿verdad?


"Sí, creo que lo abordamos de manera diferente a mucha gente. Especialmente, creo, cuando sucedió el COVID, te das cuenta, como mi padre lo llamaría, lo llamó la gente paniquista",

dijo Muir.

"Y no haces las cosas porque estés entrando en pánico; haces las cosas porque es algo que sientes en tu corazón. Y entonces, cuando eso sucedió, [algunas] personas [dijeron]: 'Oh, estamos grabando todas estas canciones. Estamos haciendo esto. No tenemos nada más que hacer'. Y digo: 'De eso no se trata la música. No se trata de que no tengas nada mejor que hacer'".
"Deberías tener cosas mejores. Si no, entonces es mejor que pases un tiempo tratando de averiguar lo que necesitas estar haciendo. Pero hay mucha música que siempre hemos grabado que amamos, que significa algo para nosotros. Y luego están las cosas que te das cuenta, como, vuelvo al primer disco.
"Uno de mis mejores amigos dijo: 'Oye Mike, escucha la radio. Puedes hacer eso. Lo que estás haciendo no es música'. Y yo digo: 'No me gusta lo que está en la radio, así que no quiero hacer eso. Solo quiero hacer lo mío, ya sea que a la gente le guste o no'. Él dice: '¿No crees que a la gente le gusta?' Le digo: 'No me importa si a la gente le gusta. Es lo que quiero hacer'".

Muir continuó:

“Y así creo que en este momento hemos estado grabando muchas cosas y son completamente diferentes y hasta el punto en que digo: 'Sí, a la gente no le gustará esto. Así que probablemente sea lo que debería hacer'".



La alineación actual de Suicidal Tendencies cuenta con:


Dean Pleasants - guitarrista

Ben Weinman - guitarrista (ex-The Dillinger Escape Plan)

Tye Trujillo - bajo

Greyson Nekrutman - bateria

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page