top of page

El mensaje aclaratorio de James Hetfield a los fans de Metallica


El vocalista y guitarrista de la formación norteamericana ha querido aclarar a los fans de la banda (y a quienes no) ciertas cosas a nivel personal para evitar rumores o posibles conflictos.
 

Como ya sucedió poco después de que anunciaran su nuevo disco a través de un canal de YouTube que llevaba a una estafa, muchos perfiles de redes sociales buscan, a través de la falsificación de identidad, el engañar a la gente para aprovecharse de ella y lucrarse económicamente.


El mensaje de James Hetfield

James Hetfield, líder de Metallica, ha querido puntualizar a través de un comunicado que no usa redes sociales y que la única manera que tiene de comunicarse con el público es a través de la banda y sus diversas plataformas -que cuentan con muchos millones de seguidores.


De este modo pretende que la gente no se deje estafar por posibles perfiles de este tipo como indica este mensaje de James Hetfield:

A Papa Het le encantaría que leyerais esto: Hay gente en la red que ha asumido mi identidad, ha difundido desinformación y ha causado daño a otras personas. Hay impostores y depredadores ahí fuera. Esto está fuera de mi control, pero está en vuestras manos el elegir con quién conectar. Por favor, tened cuidado en las redes sociales y revisad a la gente antes de contactar con ella. Para ser claro… NO tengo ninguna red social, Facebook, Instagram, etc. La única conexión que tengo con las redes sociales es a través de página web oficial de Metallica y las redes sociales oficiales de Metallica. Si estás siguiendo a alguien o comunicándote con alguien que crees que soy yo o se presenta como yo… NO SOY YO. Espero que esto ayude a quienes han sido engañados y les da vergüenza hablar de ello. Con amor y respecto, James ‘Papa Het’ Hetfield



6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page