top of page

El manager de Mötley Crüe acusa al manager de Mick Marks de abuso de anciano


El mánager de Mötley Crüe ha acusado a los representantes de Mick Mars de “abuso de ancianos” durante la disputa legal que el guitarrista ha emprendido contra sus ex-compañeros a raíz de su actual gira.
 

Cuando Mars, miembro cofundador de Crüe, anunció su retirada de las giras con el grupo el pasado mes de octubre como consecuencia del empeoramiento de sus problemas de salud, mantuvo que seguiría siendo miembro de la banda, con John 5 ocupando su lugar en la carretera.


Sin embargo, en su demanda, presentada el pasado jueves en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, el músico de 71 años afirma que, tras su anuncio, el resto de la banda trató de eliminarle como accionista significativo de su sociedad y retirarle sus participaciones empresariales del grupo a través de una junta de accionistas.


La demanda de Mars exige que sus compañeros de banda -Nikki Sixx, Vince Neil y Tommy Lee- entreguen documentos relacionados con sus negocios antes de que ambas partes acudan al arbitraje.


Pero la demanda también acusa a la banda de ocultar deliberadamente información sobre los diversos negocios de los que Mars es propietario en un 25%. Mars afirma que la banda le obligó a firmar un acuerdo de cese que le despojaría de estos y futuros negocios a cambio de una participación del 5% en la gira actual de Mötley Crüe, que pasaría a ser un 0% en futuras giras. Las mismas condiciones se aplicarían con el merchandising de Mars, que no ganaría nada de lo que generen productos que lleven el nombre de John 5.


Motley Crue y la historia detrás de KickStart My Heart

En una nueva entrevista con Variety (vía Blabbermouth.net), Allen Kovac, mánager de Mötley Crüe desde hace 29 años, ha decidido contestar a todas las acusaciones del guitarrista.


Según Kovac, todo lo que dice Mars es para

“para ganar ventaja en una campaña de desprestigio contra Mötley. Ha atacado a la banda, y lo ha hecho de forma calumniosa, con falsas acusaciones y tergiversando los hechos ante los fans. Mick no es la víctima. Las víctimas son Mötley Crüe y la marca de la que Mick está tan orgulloso. Lo que me
molesta no es Mick, sino sus representantes, que le han guiado para que diga y haga cosas dañinas para la marca que tanto le importa, Mötley Crüe. Tiene una enfermedad degenerativa y la gente se está aprovechando de él. Se llama abuso de ancianos".
"Los representantes de Mick no tienen ni idea de lo que han creado, pero he impedido que la banda hable de esto, así que no van a poner a los fans en contra de Mick. Pero voy a asegurarme de que la gente entienda que a Mick no se le ha tratado mal. De hecho, le trataron mejor que a cualquier otro de la banda, le sostuvieron y le salvaron la vida".


Mars padece espondilitis anquilosante (EA), una forma crónica e inflamatoria de artritis que afecta principalmente a la columna vertebral y la pelvis.


Tras años actuando a pesar del dolor, el verano pasado comunicó a los demás miembros de Mötley Crüe que ya no podría salir de gira con ellos, pero que seguiría abierto a grabar nueva música o actuar en residencias que no requirieran viajar mucho.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page