top of page

El iPhone 16 Pro tendrá una pantalla más alta con una relación de aspecto de 19:6:9


Recientemente se produjo una filtración muy interesante que aseguraba que el diseño del iPhone 16 Pro Max cambiaría con una pantalla más grande.
 

Más tarde pudimos descubrir que este drástico cambio de diseño se debía a la implementación de un sensor de cámaras más grande que acompañará a la nueva lente periscópica.


Y ahora, tal y como apuntan desde MacRumors, el analista Ross Young ha querido ir un paso más allá. Asegura que la pantalla de los modelos iPhone 16 Pro será más alta y no será más grande en su anchura. Su relación de aspecto será de 19:6:9.


El iPhone 16 Pro será el iPhone más grande de la historia

Mientras que el iPhone 16 Pro contará con una relación de aspecto de 19:6:9, en la actualidad la línea iPhone 14 tiene una relación de aspecto de 19:5:9. Una característica que permanecerá intacta en todos los modelos de iPhone 15.


Este cambio en la relación de aspecto del diseño de los modelos iPhone 16 Pro implica que el teléfono será más alto en lugar de más ancho, por lo que indicaban los últimos rumores.


Ross Young también especificó cuáles serían las dimensiones exactas de las pantallas del iPhone 16 Pro y del iPhone 16 Pro Max (o iPhone 16 Ultra). El iPhone 16 Pro incrementará el tamaño de su pantalla de 6,12 a 6,27 pulgadas y la pantalla del iPhone 16 Pro Max subirá de 6,69 hasta 6,86 pulgadas.


De ser cierta esta información, estaríamos hablando de un incremento de pantalla del 2,5% en ambos dispositivos.


Por otra parte, la noticia ha llegado junto a cierta información sobre el iPhone 17 y el iPhone 17 Plus de 2025.


Se especula con la posibilidad de que Apple mantendrá la misma relación de aspecto de los modelos iPhone 16 Pro en la futura línea de iPhone 17, cuyos modelos base también ofrecerán tecnología ProMotion y 120 Hz de frecuencia de actualización.

1 visualización0 comentarios

Komentáře


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page