top of page

El increíble nuevo adelanto de Spider-man: Cruzando el multiverso


Sony Pictures ha compartido una escena de un minuto de Spider-Man: Cruzando el multiverso, Miles Morales y Spider-Gwen balanceándose por las calles de New York.
 

Que Spider-man: Un nuevo universo, es sin lugar a dudas una de las mejores películas de Superhéroes y de Marvel de la historia, y su secuela por los adelantos que estamos viendo parece que va a estar a la altura de su predecesora.


Si no, tan solo hay que ver la siguiente pieza de apenas un minuto, que nos muestra un adelanto de la banda sonora de la película y las impresionantes imágenes que hicieron que Spider-Man: Un nuevo universo de 2018 finalmente ganara un Oscar a la mejor película de animación.


En la escena Gwen también comparte con Miles algunos nuevos e intrigantes detalles sobre el vampírico Spider-Man 2099 y la Sociedad de las Arañas, un grupo que está formado por todo un Multiverso de Spider-men.


Puedes ver el adelanto a continuación:


Durante una entrevista reciente con Den of Geek, el codirector de la secuela Joaquim Dos Santos habló del papel de la Sociedad de las Arañas en la secuela.


“Existe una relación antagónica entre Miles y la Sociedad de las Arañas”,

dice el cineasta.

A medida que envejeces, te das cuenta de dónde está la desconexión entre una idea y la aplicación de una idea. La Spider Society está en una línea muy fina”.


Sinopsis

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora del Oscar, Spider-Man: Cruzando el multiverso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino a tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-men encargados de proteger su existencia.


Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.


La película está protagonizada en su versión original por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Karan Soni, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac.


Recientemente ha salta la polémica acerca del doblaje en México, ya que Sony ha contado con numerosos influencers y star talent para que presten sus voces a algunos personajes de la película, algo que ha sido muy criticado en redes sociales.



¿Tú que opinas? ¿Estas a favor o en contra?



¿Estás de acuerdo que los influencers presten sus voces para animar a los personajes de la película?

  • SI, ESTOY DE ACUERDO

  • NO, NO ESTOY DE ACUERDO


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page