top of page

“El hombre gris 2”: salen a la luz nuevos detalles de la esperada secuela


Joe Russo (“Avengers: Endgame”) ya está trabajando en el guion de la segunda entrega que contará con el regreso de Ryan Gosling.
 

Los hermanos Russo (Anthony y Joe) han demostrado que su éxito va más allá de la gran pantalla, ya que, además de crear fenómenos cinematográficos como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, los realizadores han podido llegar a los servicios de streaming con la misma popularidad.


Esto debido a producciones como El hombre gris (The Gray Man), de Netflix, con Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans; así como la próxima a estrenar Citadel, de Prime Video, que contará con Richard Madden y Priyanka Chopra.


Aunque están a unos días de estrenar Citadel, Joe Russo ha revelado que ya se encuentra trabajando en los primeros bosquejos de lo que será la secuela protagonizada por Ryan Gosling, cuyo primer film fue un rotundo éxito para Netflix.


Esto hizo que la plataforma de entretenimiento y los directores decidieran darle continuidad a esta historia de suspenso y espionaje.

“Estamos en medio de esto en este momento. Estamos trabajando en el guion de The Gray Man 2, así que, de nuevo, todo se trata de la historia. Trabajamos duro, nos arremangamos y más para ven pronto”,

dijo a Collider.


Con un presupuesto de 200 millones de dólares, fue considerada la película más cara hecha por la plataforma de streaming. (Netflix)

El film estrenado en 2022 tuvo un presupuesto superior a los 200 millones de dólares y es considerada la película más cara que Netflix ha creado hasta el momento.


Acerca del futuro de esta franquicia, los hermanos han detallado que eso dependerá de qué tanto se expanda la serie de novelas en las que su saga está basada.


Por lo pronto, parece que la secuela no llegará muy pronto. Además, los Russo están actualmente creando un universo alrededor de Citadel, que incluirá diversas series derivadas alrededor del mundo, así como nuevas temporadas del show que se lanzará el 28 de abril por Prime Video.


Asimismo, se encuentran trabajando en la posproducción de The Electric State, su nuevo largometraje que estrenará en cines.


Anthony y Joe Russo ya se encuentran trabajando en el guion de "El hombre gris 2". (Netflix)

No fue fácil el camino de El hombre gris hasta que se convirtió en uno de los títulos más esperados de 2022.


Originalmente, la iba a producir New Regency y la iba a dirigir James Gray (Ad Astra), con Brad Pitt como protagonista.


Pero el proyecto se deshizo hacia 2011. Sony Pictures lo retomó en 2015, con un cambio de género: sería una agente especial de la CIA, interpretada por Charlize Theron, en lugar del personaje de Pitt.


Los hermanos Russo avanzaron con el guion, pero la producción quedó en suspenso una vez más. Netflix la recuperó en 2020, confirmó a los Russo como directores y sumó como guionistas a los autores de la trilogía cinematográfica del Capitán América, Christopher Markus y Stephen McFeely.


La tercera fue la vencida, y todo indica que será, a su vez, la primera de una futura saga.


Los cineastas están a unos días de estrenar "Citadel", su nueva serie. (Prime Video)

Antes de que se filme este proyecto, puedes revivir la historia de El hombre gris en el catálogo de Netflix.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page