top of page

El hilarante video de TENACIOUS D para su versión de "...BABY ONE MORE TIME" de BRITNEY SPEARS




El hilarante video de TENACIOUS D - X LEVEL MEDIA

Jack Black y Kyle Gass les hacen una seña.
 

Los cómicos del hard rock Tenacious D han desvelado su última travesura: una hilarante versión del clásico sensual del pop burbuja de Britney Spears "...Baby One More Time".


El dúo formado por Jack Black y Kyle Gass grabó la versión para la recién estrenada película Kung Fu Panda 4, protagonizada por Black, pero la han lanzado como un video musical independiente que, al más puro estilo de Tenacious D, es totalmente exagerado de la mejor manera posible.


Es un poco más funky que la versión original de Spears, pero las vocales de Black inspiradas en Zeppelin realmente funcionan bien con la melodía.



Es tan deliciosa como podrías esperar de una versión hard rock de "...Baby One More Time" y Tenacious D están orgullosos de ella.


A principios de esta semana, Black estuvo en la premiere de la nueva película donde habló con The Hollywood Reporter sobre el inicio de la versión cover.


"El director de Kung Fu Panda 4, Mike Mitchell dijo: 'Oye, nos encantaría tener una canción de Tenacious D para los créditos finales' y yo dije: '¿En serio? ¿Podemos hacer Britney Spears?'",

le dijo Black a THR.



"Él dijo que sí, y dijo: 'Hagamos ...Baby One More Time por el aspecto de kung fu de esa canción', y dijimos: 'Sí, claro'.
"Así que entramos al estudio de grabación y lo hicimos y estamos realmente orgullosos de la pista. Grabamos un pequeño video musical improvisado en la habitación del hotel de Kyle y lo subimos a internet y se volvió viralmente loco. Es emocionante".

Hellyes, es cierto. Mira y escucha a continuación:


...Baby One More Time (from Kung Fu Panda 4) by Tenacious D (official video)
13 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page