top of page

El hijo de John Lennon, Sean, confirma haber recibido amenazas de muerte tras burlarse del Príncipe Harry

Sean Ono Lennon finalmente compartió sus pensamientos sobre las memorias del Príncipe Harry, 'Spare', y no se contuvo. Sin embargo, recibió amenazas de muerte después de burlarse de ellas.

El hijo de John Lennon, Sean, confirma haber recibido amenazas de muerte - X LEVEL MEDIA

Ha pasado una semana desde que el músico compartió sus opiniones sobre el libro. Recientemente, acudió a X para mencionar las amenazas que ha estado recibiendo.


Escribió:

"He recibido 3-4 amenazas de muerte desde que me burlé del título del libro de Harry y luego dije que estaba justificado porque es un idiota y que tanto él como yo merecemos ser ridiculizados. Yay internet."

Comentarios Anteriores de Sean


El hijo de John Lennon y Yoko Ono acudió a su cuenta oficial de Twitter y escribió sus pensamientos sobre el libro. Sugirió que el Duque de Sussex podría haber llamado a sus memorias 'Spare Me':

"Mi esperada reseña de la autobiografía del Príncipe Harry es de dos palabras: 'Spare Me.'"

Lennon mantuvo sus fuertes palabras incluso cuando los fans del Duque lo defendieron.

El músico continuó:

"Me compadezco de él en general. Pero la forma en que se queja y divaga sobre las cosas es realmente demasiado. Solo me estoy divirtiendo un poco. Creo que se ha ganado algunas burlas. (Estoy seguro de que yo también)."

Otro usuario elogió el coraje del Príncipe Harry al abrirse y escribir su libro. Lennon se refirió a la historia de la congelación de los genitales del Príncipe Harry y respondió en broma:

"La historia del 'todger' ciertamente requirió algo de coraje."

Un usuario criticó a Sean, diciendo:

"Lástima que no veas cuánto tienen en común. Ambos de sus padres son infieles que eligieron a sus amantes sobre sus familias. Ambos perdieron a sus padres en circunstancias trágicas. La principal diferencia es que él fue perseguido implacablemente por la prensa; tú fuiste prácticamente olvidado."

Sean respondió, diciendo que lo conoció y insultó al Príncipe:

"En realidad, soy consciente de ello. Nos conocimos una vez. Eso fue antes de darme cuenta de que era un idiota."

Comentarios del Príncipe Harry Causaron Controversia


El libro del Príncipe recibió muchas burlas tanto de personas como de nombres famosos. Una parte particular del libro fue objeto de burla: la sección de la congelación. Lennon también comentó sobre esto cuando las memorias salieron por primera vez en enero de 2023.


Harry escribió:

"Mi pene oscilaba entre extremadamente sensible y casi traumatizado. El último lugar donde quería estar era Frostnipistan. Había estado probando algunos remedios caseros, incluido uno recomendado por una amiga. Ella me instó a aplicar crema Elizabeth Arden. Mi mamá usaba eso en sus labios. '¿Quieres que ponga eso en mi 'todger'?' 'Funciona, Harry. Confía en mí.' Encontré un tubo, y en el minuto en que lo abrí, el olor me transportó a través del tiempo. Sentí como si mi madre estuviera justo allí en la habitación."

Días después del lanzamiento del libro, Lennon publicó en X:

"Cuando el editor de Harry leyó la frase 'Mi p*nis oscilaba entre extremadamente sensible y casi traumatizado,' ¿no quisieron intervenir de alguna manera? Quiero decir, esa es seguramente una de las peores frases jamás escritas en el idioma inglés."

1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page