top of page

El hermano y la hija de JANI LANE aparecen en 'Song & Dance Man: A Tribute To Warrant & Jani Lane'


FnA Records ha lanzado un álbum tributo, "Song & Dance Man: A Tribute To Warrant & Jani Lane".
 

Este proyecto estuvo en producción durante siete meses y el oyente quedará encantado al escuchar los resultados: versiones de canciones de WARRANT y Jani Lane por esas bandas y artistas que amaron la era de Lane en WARRANT.


FnA Records dice:

"A principios de enero de 2023, FnA Records hizo un llamado a los artistas para que enviaran sus tributos a canciones de WARRANT del período de Jani Lane. No solo nos sorprendió la abrumadora respuesta que recibimos, sino también todos los músicos que solo querían compartir con nosotros (FnA) sus propias historias personales sobre ellos y Jani y WARRANT. Sabíamos que teníamos un ganador instantáneo en nuestras manos, pero lo que no sabíamos era lo que estaba por venir..."
"Para hacer el proyecto un poco más interesante (y para que no obtuviéramos solo réplicas exactas de canciones de WARRANT) publicamos anuncios en grupos de country, grupos a capella, grupos de rap, grupos de bluegrass, etc. Para nuestra sorpresa, tuvimos éxito en el grupo de bluegrass y un gran éxito. En resumen, John Feist de la banda de bluegrass HUNTER SKEENS AND THE FORERUNNERS se puso en contacto con nosotros y declaró: 'Soy un viejo amigo de Jani y toqué con él en la época de la escuela secundaria y después' - y no solo eso, sino que la banda actual de John incluye al hermano de Jani, Eric Oswald - ¿y estaríamos interesados en hacer algo con ellos? ¡Claro que sí! Alrededor de la misma época también estábamos hablando con la hija de Jani, Maddi Lane, quien es una artista por derecho propio, y con entusiasmo no solo contribuyó con 3 de las canciones de su padre al proyecto, sino que quiso participar de principio a fin. Maddi fue una de las seis juezas en la abrumadora tarea de reducir a los artistas de más de 50 propuestas a 16, entre otras áreas, incluyendo arte, secuenciación, diseño y nombre del álbum".


Otros hechos notables:


Eric Oswald (el hermano de Jani) es quien grabó la introducción en la canción "Uncle Tom's Cabin" del álbum "Cherry Pie" de WARRANT y lo hizo de nuevo para este proyecto.


Maddi Lane contribuye con "Heaven", "Sometimes She Cries" y "Stronger Now" al álbum. Este proyecto contiene pistas de artistas de Chile, Polonia, Canadá y Estados Unidos. La funda de guitarra en la portada de este álbum es la funda real de guitarra WARRANT de Jani.


Lista de canciones:


01. JIM CREAN - Mr. Rainmaker

02. CHAD REED - Dirty Rotten Filthy Stinking Rich

03. NEW JERSEY - Big Talk

04. ROBERT KANE - Down Boys

05. TYLER HOLCOMB SOMETIMES - She Cries

06. HUNTER SKEENS & THE FORERUNNERS - Uncle Tom's Cabin

07. PLAY ROUGH - Hole In My Wall

08. PRETTY TIED UP - Thin Disguise

09. GELETAIN SKELETAIN - So Damn Pretty

10. MADDI LANE - Heaven

11. GHOSTS OF SUNSET - I Saw Red

12. NATALIA BIALA, GABRIELA PISIAK, NICK SEYMOUR - Let It Rain

13. NOMAD - Stronger Now

14. PRETTY TIED UP - Song and Dance Man

15. NEW JERSEY - The Bitter Pill

16. ROK HOLLYWOOD - Quicksand

17. CHARLIE BONNET III - Sure Feels Good To Me

18. MADDI LANE - Sometimes She Cries

19. MADDI LANE - Stronger Now



Puedes escuchar muestras de audio en fnarecords.net.


"Song & Dance Man: A Tribute To Warrant & Jani Lane" es el tercero de una serie de álbumes tributo que FnA Records ha lanzado y continuará lanzando. El próximo proyecto del sello será un tributo a RATT.


Lane murió en agosto de 2011 a los 47 años. Los paramédicos encontraron su cuerpo en una habitación de motel Comfort Inn en Woodland Hills, California, cerca de Los Ángeles. Lane había luchado contra el abuso del alcohol durante años.


Lane grabó varios álbumes con WARRANT a finales de los años 80 y principios de los 90, pero dejó el grupo varias veces. El séptimo álbum de estudio de la banda, "Born Again", se lanzó en 2006 y presentó a Jaime St. James como cantante principal. En 2008, Lane regresó temporalmente a WARRANT y salió de gira con el grupo. En septiembre de ese año, WARRANT anunció que Jani se había ido de nuevo.


La banda lo reemplazó con Robert Mason y lanzó su octavo álbum de estudio, "Rockaholic", en 2011 y "Louder Harder Faster" en 2017.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page