top of page

El Guitarrista De Soilwork David Andersson Muere A Los 47 Años


Terribles noticias llegan de una de las piezas fundamentales de todos los grupos en los que militaba, que en su respectivo género eran de los más importantes de Europa.
 

El guitarrista David Andersson ha muerto a la temprana a edad de 47 años después de haber sufrido problemas tanto de salud mental como con el alcohol.


Muere David Andersson a los 47 años

Conocido por militar tanto en el grupo de metal extremo Soilwork como en el de hard rock The Night Flight Orchestra, David Andersson era un médico que destacó en sus bandas por su creatividad musical.


Esta trágica noticia se ha conocido a través de las redes sociales de sus respectivas formaciones, y estos son los comunicados de ambas, tanto de The Night Flight Orchestra como de Soilwork, por la muerte de su compañero:

«Buenas noches, dulce doctor. Esperamos que finalmente hayas encontrado paz. Te echaremos mucho de menos. Eras uno de esos músicos excelentes y muy agradable. Por desgracia el alcohol y la enfermedad mental te han arrebatado de nosotros. Duele mucho. Nuestras más profundas condolencias para la familia de David en este día tan difícil. Su música vivirá para siempre. Gracias por todos los momentos inolvidables. Nos vemos en el otro lado. Björn, Jonas, Sharlee, Anna, Åsa, Sebastian, John y Rasmus».

«Estamos tremendamente tristes hoy puesto que traemos la noticia terrible de que David Andersson ha muerto. Era uno de esos hombres brillantes que aparecen en muchos años. Fue nuestro guitarrista durante más de 10 años y ha tenido un gran impacto en el viaje musical de Soilwork. Tristemente, el alcohol y su enfermedad mental nos lo han arrebatado. Le echaremos mucho de menos y continuaremos con el legado musical del que fue parte. Nuestras más profundas condolencias para su familia. Siempre agradecidos por el tiempo que pasamos contigo y por todas las buenas risas. Gracias, Dr. Dave. Nos vemos en el otro lado.
Les rogamos que respeten la privacidad de la familia y amigos de David en estos trágicos momentos.
Björn, Sven, Sylvain, Bastian, Rasmus y Simon».

Descansa en paz David Andersson.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page