top of page

El gran villano de John Wick 4


El actor Bill Skarsgård da detalles de Marquis de Gramont, uno de los personajes nuevos que veremos en la película John Wick 4.
 

La saga de acción protagonizada por Keanu Reeves estrenará pronto un nueva entrega y traerá nuevos personajes de lo más interesantes. Por eso podremos ver a Marquis de Gramont de Bill Skarsgård en John Wick 4.


Él es un hombre que trata de escalar en el mundo del crimen, por lo que acabar con John sería el empujón que está esperando. Pero obviamente no lo tendrá nada fácil.


En una reciente entrevista con TF, el actor Bill Skarsgård ha dado detalles de su personaje de John Wick 4.

“Marquis de Gramont es un joven de origen desconocido que ha subido rápidamente la escalera dentro de la Alta Mesa haciendo Dios sabe qué. Siempre lo vi como alguien de la cuneta que ahora saborea los trajes brillantes que usa. Funciona como el nuevo sheriff que ha decidido librar al mundo de John Wick de una vez por todas. John se está volviendo viejo y cansado, el marqués le ofrece una salida. Ser el que finalmente mate a Baba Yaga aseguraría su estatus y poder dentro de la Alta Mesa”.

En el tráiler de John Wick 4 podemos ver las maquinaciones de Marquis de Gramont.



¿De qué trata la película?

John Wick 4 comenzará donde lo dejó la tercera entrega, por lo tanto el protagonista seguirá siendo una de las personas más buscadas del mundo.


El personaje de Keanu Reeves deberá luchar contra todos aquellos que quieren acabar con él, en su particular guerra contra la Alta Mesa.


En el reparto destacan Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane, Marko Zaror, Natalia Tena, Aimée Kwan, Clancy Brown, George Georgiou, Brahim Chab, Jackey Mishra y Robert Bess.


John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page