top of page

El espectacular trailer de Ant-Man y la Avispa: Quantumania



Ya podemos ver el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania que centrará la acción en el Reino Cuántico.
 

Ant-Man (Paul Rudd) ha sido uno de los grandes héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sus dos primeras entregas en solitario han servido de alivio cómico después de eventos tan brutales como Vengadores: La era de Ultron (2015) y Vengadores: Infinity War (2018).


Pero ahora, el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha demostrado que la escala será mucho mayor y visualmente es espectacular.



¿De qué trata la película?

Como podemos comprobar en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, actualmente Scott Lang (Paul Rudd) es todo una celebridad, aunque a veces le confunden de Vengador.


Su hija, Cassie Lang (Kathryn Newton) demuestra ser también un genio y crea una aparato que puede comunicarse con el Reino Cuántico.


Esto provoca que los protagonistas entren en aquel lugar, donde Kang el conquistador (Jonathan Majors) pretende hacerse con el control de todo.


La película está dirigida por Peyton Reed, que ya se ha encargado de las dos entregas anteriores. En esta ocasión contará con un reparto estelar encabezado por Jonathan Majors como Kang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Paul Rudd como Scott Lang, Kathryn Newton como Cassie Lang, Michael Douglas como Dr. Hank Pym, Randall Park como Jimmy Woo. Además tendrá la participación estelar de Bill Murray, en un papel que todavía no se ha revelado.


Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page