top of page

El director de “Guardians of the Galaxy” confirmó que el especial de Navidad será imponente


La fase 4 del universo de películas de Marvel ya está llegando a su fin, pero todavía quedan sorpresas según James Gunn
 

Los Guardianes de la galaxia volvieron este año a las películas de Marvel aunque de manera muy acotada ya que participaron apenas minutos en Thor: amor y trueno.


Pero no será lo único que se verá de ellos en este 2022 ya que tendrán el especial de Navidad que estrenará Disney+ a fin de año. Este será un escalón previo al Volumen 3 de su saga, que se convertirá en la despedida del equipo, pero aunque muchos creían que iba a ser un simple programa de humor, James Gunn, su director, anunció que tendrá información importante y se convertirá en el epílogo de la fase 4.

El director de El escuadrón suicida lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter luego de que un fan de los Guardianes le preguntara al director a qué fase pertenecería el especial de Navidad, pues durante el pasado panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, dicho especial de los Guardianes de la galaxia no entraba en ninguna de las dos fases y Gunn le contestó que será el cierre de la fase 4 luego de Black Panther: Wakanda Forever.


Chris Pratt y Rocket (Bradley Cooper) en “Guardianes de la galaxia”. (Marvel Studios/Kobal/Shutterstock)

El director también explicó que el evento navideño de GOTG también aportará un cierre de la fase y mucha información importante para entender la próxima y última película de los héroes: Guardians of the Galaxy Vol. 3.


Esto cambia por completo la esencia de los especiales de navidad de Disney y productos de ficción en general donde el mismo solo aportaba una aventura/anécdota de los personajes.


Desde que se anunció, James Gunn no dejó de compartir información respecto al programa, incluyendo el debut de “un personaje que será de los mejores en el Universo Cinematográfico de Marvel” y siempre lo tomó como una historia que si bien no irá a los cines, tiene un gran nivel de producción y que será relevante para el universo de películas.


"Guardianes de la galaxia", especial de Navidad. (Marvel Studios)

El especial temático de los Guardianes de la galaxia se ubicará cronológicamente entre Thor: Love and Thunder y Guardians of the Galaxy Vol.3 y a pesar de que aún no hay una sinopsis oficial, lo que se sabía de la trama era que se ubicaba después de los eventos de Avengers: Endgame, pero la última que se vio de Peter Quill (Chris Pratt) y sus compañeros fue en la cuarta entrega de Thor donde el grupo de héroes y el dios del trueno se despidieron.


Sobre el Volumen 3, James Gunn confirmó en mayo que el rodaje de la tercera entrega llegó a su fin. Según había revelado el director estadounidense, la próxima película de Marvel Studios pondrá un punto final a la gran aventura de este equipo heroico que comenzó en 2014.


Por ahora, no hay mayores detalles sobre la trama, pero en definitiva se espera una despedida de estos personajes.

“Y ese es el cierre de la trilogía de Guardianes de la galaxia”,

escribió en la leyenda de la imagen en la que se observa tener una celebración junto a Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff y Sean Gunn.


James Gunn junto a Chris Pratt y el resto del elenco de la tercera entrega de la saga. (Twitter/@JamesGunn)

El especial de Navidad de Guardianes de la galaxia llegará en diciembre a Disney+.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page