top of page

El Congreso de EU realizará audiencia por caso Taylor Swift-Ticketmaster


Hasta el momento se desconoce la fecha para la audiencia, pero algunos fanáticos de Taylor Swift estarían dispuestos a participar.
 

Luego de que el sitio web Ticketmaster colapsara la semana pasada por millones de fanáticos quienes buscaban asistir a uno de los conciertos de la gira Eras Tour de Taylor Swift, ahora en el Congreso de Estados Unidos se celebrará una audiencia por este caso.


La senadora Amy Klobuchar aseguró el martes pasado que en el Congreso de Estados Unidos se planeaba discutir el problema de la competencia en los mercados de venta que se evidenció con las fallas de Ticketmaster.


Por lo anterior, el Subcomité Judicial del Senado sobre Política de Competencia Antimonopolio y Derechos del Consumidor planea llevar a cabo una audiencia sobre cómo la venta de entradas para conciertos perjudica tanto a los clientes como a los artistas.


Hasta el momento se desconoce la fecha para la audiencia, pero algunos fanáticos de Taylor Swift estarían dispuestos a participar al ser víctimas de Ticketmaster.



Durante el pasado 18 de noviembre, Taylor Swift expresó su molestia debido a que el sistema Ticketmaster falló en la venta de boletos para su gira Eras Tour.


"Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades. No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían".

Ticketmaster aseguró que sucedió una “demanda históricamente sin precedentes” para la venta de boletos relacionados con Eras Tour.


Por otro lado, un portavoz de Ticketmaster dijo que la cantidad de personas que se registraron para la venta anticipada fue más del doble de la cantidad de boletos disponibles, y que millones de personas también se lanzaron a comprar en línea.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page