top of page

El bajista de Metallica Robert Trujillo, fue atrapado en un tiroteo de la Familia Manson



El bajista de Metallica, Robert Trujillo, apareció recientemente en el podcast Time to Relax de The Offspring y reveló una fascinante historia de su pasado.
 

Cuando tenía 6 años, dijo que él y su familia quedaron atrapados en medio de un tiroteo entre la Familia Manson y la policía local.


Sucedió en el área de Hawthorne de Los Ángeles, donde vivía la abuela de Trujillo.


"Me estaba quedando en la casa de mi abuela",

dijo Trujillo.


"La armería, la tienda de excedentes del ejército a la vuelta de la esquina en Hawthorne Boulevard, fue robada. Y básicamente, la Familia Manson tenía este gran plan. Puedes consultarlo en internet.

Trujillo señaló que los miembros de la Familia Manson

"iban a robar la armería y conseguir su munición y todo, e iban a ir al [Aeropuerto Internacional de Los Ángeles], y el plan era secuestrar un 747 y exigir que Charlie les sea enviado, y se iban a llevar este avión a Dios sabe dónde. "

Charles Manson había sido arrestado cuando los miembros de su grupo idearon el plan.



Él y otros cuatro miembros de la Familia fueron acusados ​​en diciembre de 1969 por los asesinatos de varias personas en el área en uno de los casos más horribles del siglo XX.


"Obviamente, el plan no funcionó",

concluyó Trujillo.

"Llegan los policías. Hay un tiroteo. Estamos escuchando disparos, todo el asunto. De repente llega la [policía en helicópteros], y están volando alrededor. Están hablando a través de su intercomunicador, lo que sea que tengan allí arriba: 'Todos, pónganse a cubierto'. ... Y entonces mi papá apaga todas las luces. Nos escondemos en la ducha. Y fue realmente espeluznante".

Puedes ver la entrevista a continuación:


Los cuatro seguidores de Manson involucrados en el incidente - Mary Brunner, Catherine (Gypsy) Share, Lawrence Bailey y Kenneth Como - fueron condenados por el robo y el tiroteo. Manson cumplió cadena perpetua, muriendo a la edad de 83 años en 2017.


Mientras tanto, Trujillo sigue de gira con Metallica, cuya gira se reanuda el 3 de noviembre con el primero de dos espectáculos en St. Louis.


A principios de este mes, la banda ofreció un set triunfal en el inaugural festival Power Trip en Indio, California.


¿Querés saber más sobre Charles Manson? Dale play:


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page