top of page

El álbum "Post Human: Nex Gen" de BRING ME THE HORIZON está "casi terminado"

En la alfombra roja de los BRIT Awards 2024 en la O2 Arena de Londres el sábado (2 de marzo), el cantante de BRING ME THE HORIZON, Oli Sykes, y el baterista Mat Nicholls hablaron con NME sobre el estado del tan esperado nuevo álbum de la banda, "Post Human: Nex Gen".
 

El LP estaba originalmente programado para septiembre pasado, pero se pospuso debido a "circunstancias imprevistas", ya que Sykes y el resto de BRING ME THE HORIZON "no pudieron completar el disco con la calidad con la que estaríamos contentos".


"Está casi terminado, pero aún no está terminado",

dijo Oli a NME hoy.


Mat estuvo de acuerdo, diciendo:

"No está completamente terminado, pero está más cerca que nunca. Regresamos de la gira y construimos un estudio en Sheffield y, sí, nos pusimos manos a la obra, todos nos pusimos a trabajar juntos. Y sí, estamos llegando allí. Está muy cerca muestra dos dedos muy cerca el uno del otro".

Cuando el entrevistador señaló que BRING ME THE HORIZON ha estado prometiendo el nuevo álbum "durante un tiempo", Oli dijo:

"Cada vez que creemos que lo tenemos, llega otra canción, y es como 'Oh'. Pero será muy bueno. Es como el mejor álbum. Así que valdrá la pena la espera".

Mat agregó:

"Suena realmente bien y estamos muy contentos con él. Se necesita tiempo, ¿verdad? No puedes apresurar estas cosas".


En enero, BRING ME THE HORIZON lanzó una nueva canción llamada "Kool-Aid".


La canción fue la primera en llegar después de la salida del tecladista y percusionista de mucho tiempo, Jordan Fish, en diciembre.


A principios de esta semana, BRING ME THE HORIZON adelantó "Kool-Aid" compartiendo un breve fragmento en una historia de Instagram. La banda también reveló en un boletín oficial que la canción estaba "próximamente" y disponible para preguardar/preañadir para los fanáticos.

Fish se unió a BRING ME THE HORIZON en 2012 y apareció en los álbumes "Sempiternal", "That's The Spirit" y "Amo", en los que ayudó a escribir.


BRING ME THE HORIZON ha sido llamado una de las bandas de metal más innovadoras del mundo. A medida que ha crecido, la banda ha experimentado una progresión musical desde sus primeros días como una banda de metalcore, en gran parte debido a los talentos de producción de Fish.

Jordan había sido una gran influencia en el sonido de BRING ME THE HORIZON, inspirando muchos de los riffs de guitarra vanguardistas y otros elementos en el álbum "Sempiternal".


Sus huellas de producción musical se pueden encontrar en todo "That's The Spirit", que ofreció una salida estilística del género de metalcore.


Cuando BRING ME THE HORIZON anunció la partida de Fish, la banda dijo en un comunicado:

"BRING ME THE HORIZON ha decidido separarse de Jordan Fish. Queremos agradecerle por el viaje musical que emprendió con nosotros y le deseamos suerte en todo en el futuro. Mientras tanto, seguimos trabajando en 'Nex Gen', con nueva música muy pronto".


Fish agregó en una declaración separada:

"Estoy muy agradecido por mis 11 años con la banda y extremadamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Espero con interés escuchar lo que harán a continuación y les deseo todo el éxito en el futuro. Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo en mi carrera".


5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page