top of page

"Eagle Fly Free": La mejor canción de Power Metal para Tobias Sammet


El músico alemán ha reflexionado acerca de algunos de los artistas que más han influido sobre él y se ha pronunciado más adelante después sobre la cuestión que refleja el titular.
 

El nuevo disco de Avantasia está cerca de salir a la luz (‘A Paranormal Evening With The Moonflower Society’ estará a la venta desde el próximo viernes 21 de octubre) y el líder de la banda, Tobias Sammet, ha hecho una de las publicaciones a las que acostumbra en su página de Facebook.


«Eagle Fly Free», la mejor canción de power metal

En respuesta a uno de los comentarios que hay en el post (se puede ver tanto el fragmento en el que contesta a esa cuestión como toda la publicación aquí abajo), el líder de Avantasia -que es quien maneja, «a su manera» como él mismo define, las redes sociales del grupo- ha expresado que para él «‘Eagle Fly Free’ es la canción definitiva del power metal europeo«, a lo que añade que «Weiki (Michael Weikath -guitarrista de Helloween-) manda».



La elección de Sammet no es una sorpresa como tal puesto que entre las mejores canciones del power metal siempre se ha contemplado una buena parte de los temas míticos de Helloween.


De hecho, en el propio post añade algunos halagos más a otras piezas de la discografía de la formación alemana.


Entre los múltiples colaboradores que ha tenido Avantasia a lo largo de su carrera, Michael Kiske ha sido uno de los más especiales por su buena amistad con Tobias y a él se le une la presencia de Kai Hansen.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page