top of page

Doug Jones quiere volver a interpretar a Abe Sapien en una tercer entrega de Hellboy



Doug Jones, Abe Sapien en Hellboy, reveló que quiere hacer otra película de la franquicia con las versiones de Hellboy de Ron Perlman y David Harbour.
 

A pesar del paso de los años y algun que otro tropezón, Hellboy, sigue en el corazón de los fanáticos.


Y luego de dos películas originales y un reboot que se estrenó hace algunos años, muchos quieren que vuelva.


Entre ellos está Doug Jones, quien interpretó a Abe Sapien, en Hellboy (2004) y Hellboy II: el ejército dorado (2008), quien expresó recientemente en una entrevista que tiene ganas de trabajar en una nueva adaptación de la franquicia.


Pero esto no es todo, ya que reveló que le gustaría unir a los dos Hellboy, Ron Perlman y David Harbour en el film… y muchos fanáticos ya están deseando que la propuesta de Jones se vuelva realidad.



En una reciente entrevista Doug Jones habló sobre sus ganas de trabajar con Ron Perlman y David Harbour en una película comparando la unión de estos dos mundos con Spider-Man: No Way Home.

“La escena que une a los tres Spider-Man fue increíble. Si podemos encontrar la forma de unir nuestros universos de Hellboy, me encantaría hacerlo”,

explicó el actor.


Las primeras dos entregas de Hellboy fueron dirigidas por Guillermo del Toro, que llegaron al cine en 2004 y 2008 respectivamente.


Ambas tuvieron reseñas generalmente positivas y fueron exitosas en taquilla, pero no como para ser consideradas grandes éxitos a nivel Avatar o Avengers.


Se rumoreaba que del Toro y Perlman iban a participar en una tercera entrega. Incluso, hasta se confirmó que Universal Pictures había dado luz verde a un spin off centrado en el Príncipe Nuada.

Sin embargo, ninguna de las dos películas se volvió realidad.


Para revivir la franquicia, en 2019, Lionsgate realizó un reboot que también se llamó Hellboy. En este, veíamos a David Harbour como el mitad demonio mitad humano y a Neil Marshall como su director. A diferencia de las películas de del Toro, las críticas de esta versión de Hellboy no fueron muy positivas.

Por otro lado, los números en la taquilla tampoco fueron los esperados.


Harbour habló sobre este fracaso en su carrera y hasta comentó que habló con Ryan Reynolds, quien sabe lo que es que fracase una película de cómics.


En palabras de Harbour,

“lo llamé y le dije ‘hey Ryan, solo necesito que me digas algo. ¿Viste Linterna Verde? Un gran fracaso para vos. ¿Cómo es eso? Porque creo que voy a alcanzar ese punto ahora”.

Por ahora no hay que ilusionarnos ya que no hay rumores sobre una nueva película de Hellboy.


Por otro lado, si se llegara a dar luz verde a una posible Hellboy 3, habría que ver si es posible que el elenco vuelva a juntarse.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page