top of page

Dos nuevas canciones de Mötley Crüe son desvelada por Vince Neil


El vocalista ha revelado dos te las tres canciones en las que la banda ha estado trabajando en los últimos meses y cada una de ellas ha destacado por motivos diferentes.
 

The Music Universe habló con Vince Neil, vocalista de la banda norteamericana, antes de que el grupo llevase a cabo un show secreto en Londres en el que Mötley Crüe actuó en la capital inglesa bajo un pseudónimo que corresponde a una de las próximas canciones que ha grabado recientemente.


Las nuevas canciones de Mötley Crüe

«Dogs Of War» es el primer tema que se ha filtrado que estará entre los tres que Mötley Crüe había confirmado que han grabado en estudio. La primera canción en muchos años que se une a una versión, algo no tan esperado, de «Fight For Your Right» de Beastie Boys como el propio Vince Neil ha confirmado.


«Fuimos al estudio hace no mucho -unos seis meses- y grabamos tres canciones. Y una de ellas se llama ‘Dogs Of War’. Hacemos un concierto mañana por la noche en una sala aquí
en Londres como Dögs Of War. Supongo que se habrá difundido la palabra porque se vendió todo en menos de un minuto. Fue genial.
Vamos a grabar lo de mañana por la noche. Espero que a la gente le guste. Hemos compuesto canciones y tenemos a Bob Rock, nuestro productor, que vino y les pegó una escucha también. Tuvimos tiempo para el estudio y fuimos y las grabamos. No grabé con el grupo porque estoy en Nashville y ellos en Los Angeles. Ellos grabaron las pistas en Nashville y yo hice como una llamada de Zoom con el productor tres días donde hice todas las canciones. Han quedado muy bien. Una de ellas es la canción ‘Fight For Your Right’ (Beastie Boys) y ha quedado chula»,

explica el cantante.



A continuación les dejamos la charla completa con los muchachos de The Music Universe :


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page