top of page

DORO PESCH: Todos los Animales son Sagrados para Mí


En una nueva entrevista con Emilee Capogni, la reina del metal alemán Doro Pesch habló sobre su decisión de adoptar una postura firme contra la crueldad hacia los animales, instando a los fanáticos a respetar a todos los seres vivos y sensibles evitando comerlos o vestirlos.
 

Doro Pesch dijo:

"Me volví vegana. Lo hago solo por los animales. Soy una gran amante de los animales. En [mi] nuevo álbum ['Conqueress - Forever Strong And Proud'], hay en realidad una bonita canción llamada 'Heavenly Creatures' para los animales.
El álbum tiene 20 canciones, y 'Heavenly Creatures' es una de mis favoritas. Y quiero hacer algo con la canción, porque amo a los animales y quiero apoyarlos. Sí. Y me volví vegana".

Continuó:

"Comencé quizás hace 20 años a que toda la ropa de escenario y todo lo que uso ya no sea de cuero real, porque antes no estaba al tanto, no era consciente al respecto, pero luego aprendí esa lección. Así que pensé, 'Sí, no quiero hacer daño a nadie, ni a las personas, ni a los animales'. Y luego comencé a usar todo, como, cuero vegano, que es genial. Ahora puedes conseguirlo en todas partes. Hace veinte años, era muy difícil encontrar buen material, buen cuero vegano. Pero sí, comencé con eso. Y luego creo que siempre fui vegetariana, bastante, al menos durante 10, 15 años quizás. Y hace siete años, me volví vegana. Y es solo por los animales. Y debido a eso, tengo grandes conexiones con mucha gente que ayuda a los animales y los saca de situaciones realmente malas. Y adopté dos caballos, en realidad, no en América, no en Alemania; es en Austria... Sí, adopté dos caballos porque amo tanto a los caballos. Pero también amo a los perros. Y a los gatos. Cada animal, son sagrados para mí".

En 2018, Doro filmó un video para PETA Alemania en el que atribuyó su fuerza y resistencia a su dieta saludable.


"Siempre estoy en el escenario durante dos horas a toda velocidad",

dijo.

"Es realmente agotador, y realmente siento que estoy más saludable, más en forma, tengo más energía y una conciencia mucho, mucho más clara.
"Todos somos seres vivos, buenas almas",

agregó.

"Si escuchas a tu corazón, entonces sabes lo que es correcto, y también sabes lo importante que es que nosotros, como humanos, cuidemos de los animales".

"Conqueress - Forever Strong And Proud" se lanzó el 27 de octubre a través de Nuclear Blast.



El Álbum "Conqueress – Forever Strong And Proud" de 20 Canciones

El LP de 20 canciones "Conqueress – Forever Strong And Proud" se describe en un comunicado de prensa como

"el resultado de un intenso trabajo que llevó a la incomparable cantante y compositora de nuevo a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum presenta a Doro en la cima de sus poderes creativos".

En junio pasado, Doro lanzó "Time For Justice", el primer sencillo de "Conqueress - Forever Strong And Proud", junto con un video al estilo "Mad Max".

El clip fue filmado con el director Mirko Witzki.


"Conqueress - Forever Strong And Proud" llegó un día antes del concierto del 40 aniversario de Doro en el Mitsubishi Electric Halle en Düsseldorf, Alemania.



En septiembre de 2022, Doro lanzó un sencillo muy único: una adaptación soul de su clásico himno de metal "Raise Your Fist In The Air".


La canción fue posible gracias al nuevo programa de música de ZDF (canales nacionales de televisión alemanes) llamado "Music Impossible".


En celebración de los 35 años del álbum "Triumph And Agony" de su antigua banda WARLOCK, Doro lanzó "Triumph And Agony Live" en varios formatos, incluyendo CD, vinilo, casete, DVD, Blu-ray y un gran box set, en septiembre de 2021 a través de su propio sello, Rare Diamonds Productions.


DORO – Conqueress – Forever Strong and Proud (Official Full Album Stream)

La portada de "Triumph And Agony" se centró en el famoso dibujo original de Geoffrey Gillespie del "Warlock" abrazando a la rubia estrella del rock.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page