top of page

"DOJA CAT es mucho más metalera que muchos metalero que conozco": Comenta Heidi Shepherd


En una nueva entrevista con Anne Erickson de Audio Ink Radio, Heidi Shepherd, co-vocalista de BUTCHER BABIES, fue consultada sobre su opinión acerca del estado actual de la escena del metal.
 

Ella respondió:

"Realmente amo a muchas de las nuevas bandas que están surgiendo. Creo que hay muchas bandas realmente geniales que están lanzando música verdaderamente asombrosa. Y algo que puedo realmente respetar es que las personas están experimentando y haciendo cosas diferentes. No están lanzando el mismo disco una y otra vez. La gente está expandiendo sus horizontes. Me encanta ver cómo el género se mezcla con tantos otros géneros también. Soy una gran fanática del hip-hop. También soy una gran fanática del country. De hecho, soy una enorme admiradora de toda la música... Es increíble ver cómo se dan estas fusiones entre géneros y que los fans del country o del rap estén siendo expuestos al metal. Siento que el metal necesita eso. Todos necesitamos esa apertura entre los amantes de la música en general. Así que es algo sumamente positivo que me emociona mucho ver."

Shepherd también habló sobre la versión que BUTCHER BABIES hizo del sencillo número uno en las listas de éxitos de la rapera Saweetie, titulado "Best Friend", en la que colaboró con la rapera y cantante estadounidense Doja Cat.


Ella dijo:

"Amo a Doja Cat. Es mucho más metal que la mayoría de los metaleros que conozco. Esa chica es genial. Hay que respetar toda forma de arte. A veces nos dicen: 'Oh, solo debes gustarte el metal, solo debes gustarte el metal'. Pero siento que te estás
perjudicando a ti mismo si solo escuchas metal todo el tiempo. Puedo pasar del deathcore más pesado — porque el deathcore es mi favorito [risas] — puedo pasar del deathcore más pesado, como SLAUGHTER TO PREVAIL, sabes, lo más pesado, a Lainey Wilson, que es una de mis artistas favoritas en este momento. Ella está dominando las listas de música country, y es como nosotros. Leí algo hoy que decía que audicionó para 'American Idol' siete veces. Fracasó en 'The Voice'. Y luego salió y ahora es la estrella más grande del country. Simplemente amo historias de éxito como esa, y puedo encontrar total inspiración en la determinación como esa y en seguir derribando puertas. También encuentro inspiración en ese tipo de cosas".

El 7 de julio, BUTCHER BABIES lanzó un álbum doble titulado "Eye For An Eye..." y "...'Til The World's Blind".


El álbum doble celebra el décimo aniversario del aclamado debut de BUTCHER BABIES, "Goliath", que fue lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Century Media Records.


En octubre pasado, BUTCHER BABIES compartió el video musical oficial de su versión de "Best Friend". El video fue dirigido por Dale "Rage" Resteghini y fue filmado en el club de entretenimiento para adultos Bare Den en Newton, Nueva Jersey.


El álbum anterior de BUTCHER BABIES, "Lilith", lanzado en 2017, fue producido por Steve Evetts (THE DILLINGER ESCAPE PLAN, SEPULTURA, SUICIDE SILENCE) y marcó el debut de la banda con el baterista Chase Brickenden, quien reemplazó a Chris Warner en 2016.


En julio de 2019, el bajista de larga data de BUTCHER BABIES, Jason Klein, anunció su salida de la banda. Desde entonces, ha sido reemplazado por Ricky Bonazza.


A continuación les dejamos la entrevista completa realizada por Anne Erickson para Audio Ink Radio:



4 visualizaciones0 comentarios

Commenti


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page