top of page

Disturbed vuelven a complicar el show con el fuego en vivo


Disturbed vuelven a generar un inesperado problema con el fuego de sus conciertos en directo y así es como capean los efectos colaterales.
 

La lluvia inesperada volvió a refrescar a Disturbed durante su incendiaria actuación del 21 de agosto en el Freedom Mortgage Pavilion en Camden, New Jersey.


Por segunda vez en la misma gira, los efectos pirotécnicos de la banda activaron el sistema anti-incendios, dando como resultado un dramático efecto de lluvia sobre el escenario y el público en el gran final del concierto.


Disturbed la lían con el fuego en directo

Mientras que la banda tocaba la última canción de la noche, «Into the Fire«, los tres niveles de efectos pirotécnicos en el escenario disparaban fuego en diversas direcciones.


El calor generado finalmente activó los aspersores de agua alrededor del minuto 3:10 de éste video grabado por un fan.



Disturbed continuó tocando sin perturbarse lo más mínimo, Cuando la banda se despidió del publico, Draiman comentó: «Bueno, parece que lo hicimos de nuevo».


Ya el mes pasado la banda vivió una situación exactamente igual cuando los efectos pirotécnicos activaron el sistema de incendios en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Houston, Texas, el 27 de julio.


«Into the Fire» es el tema que cierra los conciertos de la banda, por lo que la impresionante exhibición pirotécnica y la inesperada lluvia tan solo afectó a una canción.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page