top of page

DISTURBED Comparte Video de Actuación de 2023 para 'Never Again' Filmado en Tel Aviv, Israel


DISTURBED ha publicado un video de actuación producido por Monster Filmmakers para la canción "Never Again", filmado el pasado junio en Tel Aviv, Israel.
 

La canción, del álbum "Asylum" de 2010, fue escrita sobre el Holocausto y critica a quienes lo niegan.


El vocalista de DISTURBED, David Draiman, cantó una versión a capella de parte del himno nacional israelí "Hatikvah" durante los conciertos de la banda en el Tel Aviv Expo el 28 y 29 de junio.


DISTURBED se presentó previamente en Israel en 2019 en Rishon Lezion.


Además de Draiman, que habla hebreo y alguna vez se entrenó para ser cantor y contempló convertirse en rabino, DISTURBED incluye al guitarrista/tecladista Dan Donegan, el bajista John Moyer y el baterista Mike Wengren.


El padre y el abuelo de Draiman sirvieron en las Fuerzas de Defensa de Israel y ambos abuelos maternos del cantante fueron sobrevivientes del Holocausto. Su abuelo también fue cantor en Israel.



En mayo, Draiman anunció que DISTURBED daría un segundo concierto en Israel el pasado junio ante la abrumadora demanda después de que su primera presentación se agotara.


"Israel, estoy asombrado por el amor que nos están mostrando",

dijo en un video de Instagram, anunciando el concierto del 29 de junio de DISTURBED en Tel Aviv después del show en Expo Tel Aviv.

"Y estamos planeando invitar a un par de actos más de la increíble escena israelí para que se nos unan también".

Concluyó diciendo:

"Estoy muy emocionado de venir a verlos a todos y celebrar su hermosa escena metal junto con su música. Nos vemos el 28 de junio y ahora el 29 de junio en Tel Aviv".

En diciembre de 2021, Draiman dijo que había perdido miles de seguidores en las redes sociales desde que hizo público su viaje a Israel en noviembre de ese año.


El 30 de noviembre de 2021, Draiman encendió una vela en el Muro Occidental de Jerusalén, Israel, en el sitio de la Ciudad Vieja del ataque terrorista que mató al inmigrante sudafricano Eli Kay. Más tarde afirmó que perdió 4.000 seguidores después de compartir fotos de su "manifestación" en el Muro Occidental.


Draiman pasó gran parte de 2014 y principios de 2015 enlazando artículos de blogs conservadores y pro-israelíes, y a menudo ha utilizado su fama para hablar en contra del antisemitismo.


El Museo del Holocausto de Estados Unidos ha presentado a Draiman en sus podcasts "Voices On Anti-Semitism" (Voces contra el antisemitismo).





2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page