top of page

Devin Townsend rechazó una audición para JUDAS PRIEST: "Me habrían crucificado"


Fue uno de los candidatos a los que se ofreció la posibilidad de sustituir a Halford.
 

El guitarrista Devin Townsend ha revelado que él era uno de los candidatos a suplir al cantante Rob Halford en JUDAS PRIEST, después de que este abandonara la banda de Heavy Metal en 1992.


El músico canadiense ha hablado para The SDR Show sobre la audición que le propusieron hacer en a principios de los 90:

"Técnicamente, sí, eso sucedió, pero no fue como si llamasen a
mi puerta. Básicamente, lanzaron una oferta general a un grupo de cantantes: Warrel Dane de NEVERMORE, yo mismo y un par de personas más. Llegó en forma de carta.
'Unleashed In The East' fue la hostia para mí, así que recibir eso fue... Pero también recuerdo pensar que cantar fue algo que me ocurrió por mi relación con Steve Vai, porque en realidad nunca me propuse ser cantante. Aprendí a cantar porque era guitarrista y no me identificaba con la mayoría de los cantantes con los que hice audiciones. Así que pensé: 'Vale, voy a aprender a cantar hasta que no tenga que cantar más, joder'. Y entonces, aquí estamos, tantos años después, donde es una especie de mi acuerdo. Pero, debido a eso, la técnica que tenía era tan mala que si hubiera llegado a una situación con ese nivel de expectativa, cantar como Rob Halford... tío, me habrían crucificado".

A continuación les dejamos la entrevista:


Así suena la voz de Townsend cantando el clásico de PRIEST "Sinner":


6 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page