top of page

Despues de seis años, Twisted Sister vuelven a tocar juntos


Los fans del hard rock y el heavy metal están de enhorabuena después de haber visto a la formación unida de nuevo después de haberse separado hace más de seis años.
 

Twisted Sister han vuelto a juntarse para tocar en la noche de ayer (jueves 26 de enero). Por primera vez, los miembros de la banda se han reunido y por ello Dee Snider, Jay Jay French, Mark Mendoza, Eddie Ojeda y, como en sus últimos shows, Mike Portnoy se han subido sobre el escenario en la ceremonia del Metal Hall Of Fame 2023.


La reunión de Twisted Sister tras más de 6 años

Esta ocasión en la que Twisted Sister han sido introducidos al Metal Hall Of Fame ha generado que en esta sexta edición de este evento la banda vuelva a la actividad y esta tema de contacto le salió bien al quinteto. La reunión de Twisted Sister trajo consigo un setlist de reducido (algo normal por el tipo de gala en el que se encontraban) de tres canciones: «You Can’t Stop Rock ‘N’ Roll», «Under The Blade» y «We’re Not Gonna Take It».

El propio batería Mike Portnoy y el guitarrista Steve Vai fueron los encargados de presentar e introducir al Metal Hall Of Fame a los miembros de Twisted Sister en una noche cuyos beneficios van destinados a la asociación D.A.D. (Drums And Disabilities).


A continuación se pueden ver algunos vídeos grabados desde el público de la reunión de Twisted Sister en el Metal Hall Of Fame 2023. que se materializó en The Canyon Club en Agoura Hills, California.























4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page