top of page

Después de renuncias, FEAR FACTORY regresará A Nuclear Blast Records


¿Podría ser lo siguiente una actualización sobre su nuevo vocalista y su nuevo disco?
 
"Este es un nuevo año y un nuevo capítulo para Fear Factory",

comenzó diciendo Cazares.


"Tuvimos un gran comienzo porque volvimos a firmar con Nuclear Blast Records y nuestra leyenda de A&R Monte Conner, quien originalmente firmó con la banda en 1992. Es una gran sensación estar con un sello que nos atrapa y que siempre nos ha respaldado, especialmente cuando más los necesitábamos. Prepárense para el futuro de Fear Factory".

Hasta hoy, ese futuro era en gran parte desconocido.



Hasta la fecha, todavía no hay confirmación de quién es el nuevo vocalista de Fear Factory, aunque se espera un anuncio el próximo mes y no hay lugar como el hogar, especialmente cuando buscas un comienzo limpio, que es donde la banda se encuentra actualmente.


Probablemente sea una apuesta segura que este anuncio será el primero de varios dominoes que caerán en Fear Factory en los próximos meses.


Monte Conner también comentó sobre la reunión, afirmando que

"Trabajar con Fear Factory desde el comienzo de su increíble carrera ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi propia carrera. Estaba encantado de reunirme con ellos cuando firmé con Fear Factory para Nuclear Blast en 2013, y poder continuar ese viaje una vez más para la ronda #3 se siente increíblemente satisfactorio. He creído en Dino Cazares desde el primer día, y sé que va a entregar un nuevo álbum increíble con todas las marcas registradas que han hecho y siguen haciendo de Fear Factory una de las bandas de metal con sonido más pioneras y únicas de todos los tiempos".


1 visualización0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page