top of page

Desata la locura en Marvel con su nueva publicación en redes sociales el actor Antonio Banderas


¿Estará Antonio Banderas en Marvel? Los fans creen que si después de ver su nueva publicación en sus redes sociales.
 

Desde hace unas semanas hay un fuerte rumor que asegura que el actor español Antonio Banderas se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como Galactus.


Ya que, será el gran villano de Los Cuatro Fantásticos (2025), una película que pronto empezará su producción y de la que se han filtrado los nombres de los actores protagonistas que pueden ver en este enlace.


Por ahora, no hay confirmación oficial de que Antonio Banderas se una a Marvel, pero la publicación que os dejamos a continuación ha dado mucho de qué hablar.


Ya que podemos ver como están haciendo un molde de su cara. Algo muy habitual cuando se representan personajes en CGI.


En la publicación podemos leer:

“Aquí estoy en el extraño, y un poquito agobiante, proceso de construir una réplica exacta de mi rostro para una película… De la que ya os informaré más adelante”.

Más concretamente en la Comic-Con de San Diego, donde seguramente anunciarán el casting definitivo de la película Los Cuatro Fantásticos.



Galactus merece estar en el UCM.

Al margen de que Antonio Banderas fiche por Marvel, el gran villano Galactus es tan impactante que merece que dar el salto al cine una vez más.


Ya que la anterior ocasión, en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007) no mostró la cara, pero ahora ya hemos visto a los Celestiales en la película Los Eternos (2021) y podría ser algo similar. Por lo que quedará brutal y con la cara de Antonio Banderas todavía mucho mejor. Aunque esperemos que no hagan un MODOK.


Galactus fue creado por el legendario escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby, y apareció por primera vez en Fantastic Four #48 en 1966.

Según su historia de origen, Galactus era en realidad un ser llamado Galan, que vivía en el universo que existió antes del Big Bang.


Cuando ese universo llegó a su fin, Galan fue consumido por una entidad cósmica conocida como el Big Crunch. Sin embargo, en lugar de ser destruido, renació como Galactus, el Devorador de Mundos.



Por eso tiene una necesidad insaciable de consumir planetas para mantener su existencia. Aunque este acto puede parecer malévolo, Galactus no es simplemente un villano en el sentido tradicional.


Su objetivo no es causar daño o destrucción, sino satisfacer su hambre cósmica y mantener el equilibrio en el Universo Marvel.


Así que es esencialmente una fuerza de la naturaleza, una entidad cósmica que sigue un ciclo de vida y muerte.


Y Antonio Banderas sería perfecto para el papel.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page