top of page

Deryck Whibley, de SUM 41, sobre poner fin a la banda: "Fue una decisión difícil"

En una nueva entrevista con A Rádio Rock de Brasil, el vocalista de SUM 41, Deryck Whibley, habló sobre la decisión de la banda de poner fin a su carrera después de completar la gira en apoyo del último álbum de SUM 41, "Heaven :x: Hell".



Deryck Whibley, sobre poner fin a la banda ‐ Hecho con Clipchamp

Deryck Whibley dijo:

"Fue una decisión difícil porque amo lo que hago y he amado estar en esta banda durante casi 30 años. Pero llega un momento en la vida en que empiezas a preguntarte: '¿Es esto todo lo que voy a hacer? ¿Hay algo más?' Y nunca lo sabré realmente a menos que intente ver qué más hay para mí. Así que supe que tenía que tomar esta decisión en este punto, aunque fue difícil".

Al preguntarle qué espera que sea el legado de SUM 41, Whibley dijo:

"Realmente no depende de mí y no lo pienso mucho. Creo que la música hablará por sí misma. A la gente le gustará o no. Resistirá la prueba del tiempo o no".

Con respecto a lo que considera los momentos más desafiantes y más gratificantes en la historia de SUM 41, Deryck dijo:

"Ha habido muchos. Toda nuestra historia ha sido cielo e infierno. Ha habido altibajos extremos y ha sido una carrera larga. Así que hemos pasado por momentos difíciles. Creo que la parte más gratificante de estar en esta banda es haber resistido todo hasta este punto y simplemente haber superado todos los momentos realmente difíciles y simplemente seguir luchando y avanzando y llegar a un punto en el que estamos mejor que nunca, nos amamos más que nunca y todo está en un gran lugar. Así que es un gran lugar para dejarlo".

ENTREVISTA 89 - SUM 41

Como se anunció anteriormente, SUM 41 hará paradas en Estados Unidos, Japón, México, Alemania, Italia y más, y realizará su mayor espectáculo hasta la fecha frente a una multitud agotada de más de 35,000 personas en el Paris La Défense Arena en Francia más tarde este año antes de la gira oficial por Canadá y sus últimos shows como banda en Toronto, Ontario, el 28 y 30 de enero de 2025, en el Scotiabank Arena.


Lanzado el 29 de marzo a través de Rise Records, "Heaven :x: Hell" es el álbum más ambicioso de SUM 41 hasta la fecha: "Heaven" son 10 pistas de enérgico pop punk, mientras que "Hell" consta de diez himnos de heavy metal con solos abrasadores, riffs de thrash y ganchos que te harán levantar el puño.


En el programa RC 21, que conduce el productor Elliot Diez, que se emite todos los domingos a las 21:00 hs (hora de Buenos Aires) por X LEVEL, se hizo la reseña total del disco "Heaven :x: Hell" , con el estilo particular del programa, donde se analizó cada uno de los tracks del disco.

Pueden ver el segmento del programa, que se llama "TRACKLIST" a continuación:


RC21 - Reseña del disco "HEAVEN :X: HELL" de SUM 41



La banda ha estado equilibrando el pop punk y el metal durante toda su carrera, y "Heaven :x: Hell" es un testimonio de su sonido innovador y habilidad incomparable, demostrando que son pioneros 27 años después del inicio de la banda.


La distinguida carrera de SUM 41, que supera los 24 años, incluye más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, varios lanzamientos en las listas de Billboard, una nominación al Grammy, dos premios Juno (siete nominaciones), un premio Kerrang! en 2002, así como múltiples premios Alternative Press Music Awards.



En septiembre de 2023, Whibley fue dado de alta de un hospital después de ser tratado por neumonía.


En 2014, Deryck se desmayó en su cocina y fue llevado de urgencia al hospital, antes de que los médicos revelaran que su hígado y riñones habían fallado. Fue puesto en coma durante una semana para ayudar a su cuerpo a desintoxicarse del alcohol y luego dejó de beber y llevó un estilo de vida más saludable.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page