top of page

DERYCK WHIBLEY de SUM 41 está hospitalizado con neumonía


El vocalista de SUM 41, Deryck Whibley, ha sido hospitalizado con un caso de neumonía.
 

La noticia del último contratiempo de salud del músico de 43 años fue revelada por su esposa, Ari, quien publicó en Instagram sobre la enfermedad de su marido.


A principios de hoy (viernes 15 de septiembre), Ari compartió una foto de ella y Deryck tomados de la mano en el hospital, con el cantante de SUM 41 luciendo un oxímetro de pulso en el dedo. Escribió en un mensaje que lo acompañaba:

"Deryck y yo se suponía que estaríamos en Chicago en este momento, celebrando nuestro octavo aniversario de bodas pero el universo tenía un plan diferente para nosotros. Pasamos toda la noche en la sala de emergencias y ahora pasaremos los próximos días aquí en el hospital mientras él lucha contra la neumonía".

Continuó:

"Lo más aterrador es que hay mucha tensión en su corazón y nos están diciendo que existe la posibilidad de insuficiencia cardíaca. Obviamente, esta no es nuestra primera vez en una situación como esta, pero trae muchos recuerdos realmente difíciles al verlo otra vez en una cama de hospital conectado a cables y sueros”,

refiriéndose a los antecedentes de Deryck de insuficiencia hepática y renal debido al alcoholismo.


"Sé lo fuerte que es porque he sido testigo de lo que ha podido superar, pero eso no hace que sea más fácil verlo",

agregó.



"Haré todo lo posible para mantener a todos actualizados, pero si pudieran mantenerlo en sus corazones durante los próximos días, realmente podríamos usarlo".

En mayo, SUM 41 anunció planes para separarse después de completar una gira mundial en apoyo de su próximo álbum, "Heaven :x: Hell".


Un mes antes, Whibley le dijo al podcast "Tuna On Toast With Stryker" sobre "Heaven :x: Hell":

"Es un álbum doble, y el lado 'Heaven' tiene 10 canciones y es todo como nuestro viejo sonido pop punk de SUM 41. Nuevas canciones en la vena de 'All Killer' y 'Does This Look Infected'. El lado 'Hell' son otras 10 canciones que están todas en una especie de dirección más pesada de 'Chuck' a lo que hemos estado haciendo últimamente, un sonido más pesado. Así que son 20 canciones en total".

La legendaria carrera de más de 24 años de SUM 41 incluye más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, múltiples lanzamientos en los charts de Billboard, una nominación al Grammy, dos premios Juno (siete nominaciones), un Kerrang! Award en 2002, así como múltiples Alternative Press Music Awards.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page